Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

Yo llevo las dos sim activadas siempre, ya que lo utilizo también para la cuenta del trabajo y tengo que estar localizable.

A mi lo normal son unas 6,30 — 7:00 de pantalla sin problemas y sin agotar nunca la batería al 100%.

Cierto es que he congelado alguna app de Xiaomi que era muy tragona y eliminado las bandas que no utilizamos en España y que vienen de serie con el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrías comentar que aplicaciones son esas, por si puedo alargar un poco la duración de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Yo llevo las dos sim activadas siempre, ya que lo utilizo también para la cuenta del trabajo y tengo que estar localizable.

A mi lo normal son unas 6,30 — 7:00 de pantalla sin problemas y sin agotar nunca la batería al 100%.

Cierto es que he congelado alguna app de Xiaomi que era muy tragona y eliminado las bandas que no utilizamos en España y que vienen de serie con el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me puedes decir que ROM llevas? Y que aplicaciones congelasteis? Sino te importa. Gracias
 
Me puedes decir que ROM llevas? Y que aplicaciones congelasteis? Sino te importa. Gracias
Llevo la última .eu 6.1.29 y las aplicaciones que tengo congeladas son estas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160204_48e3a154c508e468d28e51eef42d9e6a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba