PROBLEMA Bateria

No he notado en ningún momento que se caliente y me paso unas cuantas horas...he llegado a 9 horas de pantalla en el día y nada de nada

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Hola, buenas a todos.

hace un par de dias que tengo el móvil y de momento todo va perfectamente a excepción de la batería, sufre cambios constantes en el porcentaje, despues de cargarla a tope pasa del 99% al 45% y al revés tambien, la unica manera de que marque el porcentaje correcto es reiniciandolo y no dura mucho ya que al poco vuelve a marcar lo que le apetece.

Me podrías indicar como solucionarlo?

Gracias de antemano.

El primer día me dio un bajón del 15% al 0% de golpe, pero hice la calibración manual sin aplicaciones, lo comenté por ahí en otro post cuando tenía la misma duda de los primeros días de sí mi batería se descargaba muy rápido. Luego me bajé el battery doctor para que me haga las cargas esas en 3 fases que realmente no se si funcionan,pero bueno,por probar, llevo ya 3 con la aplicación y bien.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Como idea ... que no es mia porque alguien la puso por aqui o algo muy similar
La cargo encendido hasta que pone 100 %
La apago y veo que no marca 100 % ... la dejo cragando hasta que pilla el 100 %
Lo vuelvo a encender y sigue marcando menos del 100 % .... lo dejo seguir cargando hasta que marca 100 % ....
Asi varias veces y sin quitar el cargador hasta que me marca siempre el 100 % y luego le meto el Battery Calibration

De momento marca ya bien siempre
no sé si te refieres a este mensaje que puse yo en su día:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/679122

más o menos por las mismas dudas que estas, que lo que hice al final fue la calibración manual para que funcionara mejor, pero también se puede hacer con aplicaciones si eres root ( que lo somos)

Si no es este bueno, igualmente le quería rescatar para la ocasión, jeje

De todas maneras dejo el enlace donde lo dejé escrito para quien le pueda valer ya que se ha quedado mezclado en el superpost general y aquí ya se ha abierto un hilo para el problema concreto de la batería.

Mensaje: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/679122

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Tu si que sabes. Lo había leído, pero ni idea donde, y como para buscarlo... te añado en agradecimientos en el tema que tengo en la firma.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-G4S
 
Tu si que sabes. Lo había leído, pero ni idea donde, y como para buscarlo... te añado en agradecimientos en el tema que tengo en la firma.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-G4S
yaaa, es que en ese post nos liamos nos liamos y empezamos hablando de naranjas y terminamos con mejillones, y la verdad que se quedan cosas interesantes enterradas porque ya las vamos solucionando ahí por el camino, pero más o menos sabía por donde andaba y no he tardado en encontrarle. Muchas de nadas! bueno, bueno, no hace falta que me incluyas,muchas gracias , me parece un buen trabajo ese de ir poniendo los temas y soluciones juntos para no repetirlos, y si puedo ayudar encantada. Puedo agregar como se hace la calibración con el método de las aplicaciones para tener las dos formas

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pon un mensaje en el tema de la faq, y luego yo lo junto con lo que ya esta

Enviado desde mi JY-G4S
PD: olvidaba mencionar que, aunque uno no quiera agradecimiento, no quiere decir que no se lo merezca
 
Mi problema principal es que no carga la batería. ¿Será que se ha averiado? ¿Será el conector USB el averiado? ¿Quien me sugiere algo?
 
He sacado la batería he esperado un rato, la he vuelto a poner y con el móvil apagado se está cargando, pero temo que no vuelva a suceder. ¿tendré que hacerlo siempre así?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
A lo mejor es que no hacía bien contacto y ahora lo has dejado "bien encajado". No la toques, no la saques, y prueba en la próxima carga a ver.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Mi problema es que sólo me carga con el móvil apagado y no siempre empieza a la primera conexión.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba