Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Bb 9000c

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por gabynchu, 9 Ago 2011.

1. gabynchu

gabynchu Simdualero de Plata

2 Ago 2011
      Calificaciones:
      +2
      Hola a todos, hace algunos dias me llego mi BB clon 9000c, esta en concreto

http://www.dealextreme.com/p/9000-2-2-lcd-dual-sim-dual-network-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-java-black-70259

Es la primera vez que tengo uno de estos moviles inteligentes y tengo muchas dudas.Me he leido todo el foro pero las preguntas que tengo en concreto no las he encontrado.

1) Los accesos directos que vienen de fabrica se pueden cambiar o sustituir, por ahi he leido que no, pero en otras que si. Por eso pregunto, tambien si se puede eliminar, las aplicaciones que tiene: E-buddy, yahoo msn, imichat, etc

2) Al tener las 2 tarjetas sim activadas no me da la opcion de llamar con una u otra, solo guardarlas en la agenda, es normal?? Escribo un numero y al marcar quiero que me de la opcion de con cual quieres llamar

3) Básicamente lo quiero para ver correo de hotmail , entrar al correo, redes sociales, entrar a algún periódico y alguna que otra cosa mas. Pero tampoco tan exagerado para eso tengo el ordenador en casa. Me habian comentado descargar el snaptu y Bolt, pero entro a la opcion pongo descargar y no se como continuar. Realmente no se como descargarlo y guardarlos.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

4) He tratado de descargar alguna aplicacion, pero me dice que movil tengo Le tengo que poner Blackberry???

5) si alguien tiene el manual que me lo pueda enviar a kahngabriel@hotmail.com

Desde ya muchas gracias a todos,

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado