CUSTOM ROM BDITA ROM 2.6 para Xiaomi MiPad

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Aunque no es un "ultimo modelo" todavía encontramos muy buenos aportes en materia de custom roms para la Xiaomi MiPad. En esta oportunidad gracias a un comentario de @gilipuertas1969 me puse a la tarea de buscar la excelente BDITA desarrollada y mantenida por Danny_Dewet

Tomando como base CyanogenMod 11 y las fuentes de @Faust93, es un firmware con bastante trabajo y altamente ajustada para adaptarse perfectamente con la MiPad. Entre sus caracteristicas mas destacadas podemos destacar:

* Ajustes en Init.d y Build.prop
* Mejoras en el manejo de la RAM
* Larga duracion de bateria
* Gran desempeño en juegos
* LSPEED Mods
* Eliminados algunos lags
* Logcat eliminado
* Video streaming mejorado
* Carga rapida
* Zipalign

Capturas de pantalla

Screenshot_2016_01_16_17_36_41.jpg
Screenshot_2016_01_16_17_37_13.jpg
Screenshot_2015_12_30_12_44_10.jpg
Instrucciones para instalación

Para tener funcionando la BDITA rom debemos seguir estos pasos:
* Tener un un custom recovery TUTORIAL - TWRP 3.0.0-0 para la MiPad
* Flashear MIUI 7 MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
* Esperar el primer inicio, reiniciar en modo recovery e iniciar la instalación

Si tenemos dudas, en este vídeo se explica mas a fondo todo el proceso:

Post Original

Enlace para descargar


Saludos!
 
Última edición:
Como siempre compañero gran aporte!! Serà de gran utilidad para los compis del foro. Hace años que tengo la mipad ya te pasaré unas cosillas y si quieres las añades a tu post.
Un saludo mesie Rock.
 
Bien, que se empiece a mover la comunidad, esperemos nos dé muchas alegrías el cacharrin

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hay que hacer los wipes por separado al system 1 y 2?,despues instalar la rom al system 1y despues al 2 y lo mismo con las gapps?,son dos particiones y tienen que ser iguales la instalacion o como es esto?????

Entre todas las gapps cual hay que poner?.

Gracias
 
Estas ROM se pueden poner por el updater? Es decir descargar el archivo a la memoria y desde el updater meterla,un saludo
 
Hay que hacer los wipes por separado al system 1 y 2?,despues instalar la rom al system 1y despues al 2 y lo mismo con las gapps?,son dos particiones y tienen que ser iguales la instalacion o como es esto?????

Entre todas las gapps cual hay que poner?.

Gracias
Te debo la respuesta, tendré que probar o revisar con detenimiento el tema de los wipes.
En cuanto a las Gapps, supongo que cualquier pack funciona, en mi caso particular siempre busco el menos pesado, por ejemplo este Downloads - Addons4.4 - Slim-Addons-mini_gapps.4.4.4.build.9-20150107

Saludos!
 
Entonces que tipo de ROM se puede poner por el updater? Las xiaomi.es o eu? Perdonar el rollo pero los que no entendemos..
Hay que fijarse, pero creo que las de xiaomi.eu se pueden instalar también desde el updater, a ver si otro compañero nos puede confirmar.

Saludos!
 
Con el updater, se pueden instalar las roms solo de miui, ya sean de miui.com o de miui.com. eu. No se pueden o no se recomienda mezclar desde el updater ambas versiones, si tienes Miui. Com hay que hacer un wipe completo para pasar a la de xiaomi.eu y al contrario. Una vez tienes la ROM, para próximas actualizaciones se descarga la metes en la sd y se puede actualizar desde el updater o desde el recovery, ya sea el twrp o el oficial de miui.com.

Mi recomendación personal, es que cuando os llegue la tablet hagáis un wipe, porque las tiendas siempre meten mier....
Si queréis Miui meterle caña con la de miui.eu que esta más adaptada a Europa y España que la de miui.com, por los temas de franja horaria, localización...
El recovery oficial de miui esta muy limitado, recomiendo el twrp, ya que este te va permitir probar cualquier Rom disponible que no sea Miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba