CUSTOM ROM BDITA ROM 2.6 para Xiaomi MiPad

¿Sabeis si se puede despertar la pantalla con "doble tap" instalando alguna app o modulo?
 
No. Creo que despierta al tapar-destapar con la funda

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Esta rom se sigue actualizando?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esta rom se sigue actualizando?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Según el autor, estuvo trabajando en una versión 2.4, pero por diversos motivos no tiene tiempo para continuar su desarrollo y recomienda seguir usando la 2.1:
Hi guys
I'm sorry for my abdence but i have had many personal problem, i am a Graphics Designer and i had to make a Graphics for a website, anyway the BDITA Rom on this tablet i think we will not have any updates for different reasons.
The version 2.1 is good and i tried the 2.4 and i have not found great improvements, so i think the 2.1 is the best version and i think will be no future updates, at least for now. I need more time for a future update. I will not leave the development, becuse i had a great response with this Rom. Tell me your opinion. Thanks

Así que por ahora, parece que no habrá futuras actualizaciones.

Saludos!
 
en el video e visto que para instalar la bdita rom hay que hacer wipes del sistema uno y dos...... y en xiaomi eu ha salido una miui 8 y dice que para instalarla hay que : For Xiaomi MiPAD 1 is required to merge both system partitions... lo que viene a decir: Para Xiaomi MiPAD 1 Se requiere la fusión de ambas particiones del sistema
MULTI - 6.8.25


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
HAY BDITA 2.2 DE AYER!!!!! CORRED INSENSATOS!!!

PD: disculpad las mayus. pero creo que está justificado!
 
HAY BDITA 2.2 DE AYER!!!!! CORRED INSENSATOS!!!

PD: disculpad las mayus. pero creo que está justificado!
Gracias por al aviso, acabo de editar el primer post con el enlace para descargar.
Según el autor incluye los siguientes cambios:
* Didim More Aggresive (nVidia)
* YouTube Lag Reduced
* New Kernel (Removed) - Phone Process Crash
* Full Wipe not required

Saludos!
 
Tengo multirom y la Bdita de rom interna. Después de actualizar a la 2.2 he perdido el menú multirom y solo me arranca en esta.
También después de actualizar las gapps me dejaron de funcionar y se paraba el proceso de forma continua. Lo probé todo, instalar de nuevo gapps, play store, servicios de google....nada me funciono. Metí la 2.2 desde cero y ahora va bien.

He leído que después de actualizar la rom interna se pierde el multiboot. Para recuperarlo se tiene que ir al recovery:
-Advanced -> MultiROM -> inject curr. boot sector
-Y después "volver a flashear también el kernel modificado correspondiente a la rom primaria mediante el recovery".


Este ultimo punto no se como hacerlo. ¿De donde saco el kernel? ¿Se instala como un zip normal?

Saludoss!!
[DOUBLEPOST=1475420522][/DOUBLEPOST]Solucionado.
Basta con instalar de nuevo el multirom.zip y ya vuelve ha funcionar.

Esta opción era la ultima que me faltaba por probar :grin:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba