Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Lo compre en Antelife y el operador es Yoigo. Tengo que decir que es la primera vez que compraba algo en dicha tienda, por eso lo del miedo en el proceso pero bueno en haber cuando llegue.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues que suerte tienes, yo lo pedí a oklot el dia 23 y al día siguiente me lo marcaron como enviado con número de seguimiento y todo, hoy me dicen que no lo tienen en blanco y que me lo mandan en negro, de momento les he dicho que o blanco o me reembolsan la pasta, menuda seriedad de los............:omg:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos desde Sevilla (41009),
Yo también estoy inquieto por que me llegue YA!! el Bedove HY5001 que encargué el pasado 16 de mayo en dx y que con una semana de retraso me comunican que está de camino, así que en una semana espero tenerlo en mi poder y compartir experiencia y sobre todo preguntar mucho porque en esto ando "cortito".

jejej Otro Sevillano por aquí!
Un saludo ya nos contarás que tal va, el mio perfecto de momento!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Al final me lo tendré que comprar para hacer una peña sevillana bedove hy5001 :grin:

Saludos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@breakk o @Beta si no es mucha molestia estaria bien que borraseis el comentario de arriba. Un saludo.

Al final este teléfono va a quedar "en casa" jajaja todos Andaluces jeje

Hoy me acercare a correos y comentare algo básico para ver que tal jejeje. Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@breakk o @Beta si no es mucha molestia estaria bien que borraseis el comentario de arriba. Un saludo.

Al final este teléfono va a quedar "en casa" jajaja todos Andaluces jeje

Hoy me acercare a correos y comentare algo básico para ver que tal jejeje. Un saludo a todos
Ya lo he borrado yo! La próxima vez es suficiente con que le des al icono que sale al lado de me gusta y nos reportas el mensaje, que así nos ahorramos tambien tu mensaje y el mío, :XD:

Buenos días y un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya lo he borrado yo! La próxima vez es suficiente con que le des al icono que sale al lado de me gusta y nos reportas el mensaje, que así nos ahorramos tambien tu mensaje y el mío, :XD:

Buenos días y un saludo!!

Upss....sorry y gracias :up:

Ya puedo ir empezando a comentar cosillas sobre el bedove que lo tengo entre mis manos...el teléfono digo.

Cosas buenas que veo:
diseño muy chulo, buena pantalla y calidad, peso y soltura de los menús.
La cámara no la he probado mucho pero parece que no esta mal (no he tenido móviles con buenas cámaras nunca pero este esta decente)
trae un protector de la pantalla puesto y otro para poner.

Cosas que no me han gustado:
El boquetito del flash de la tapa trasera deja un espacio entre el orificio y la "lente" del flash asi que posiblemente entre polvo.
La tarjeta micro SD hay que meterla en su lugar desplazando una chapita hacia un lado, para mi gusto me parece un sistema malisimo pero es algo que no se tocara mucho.

Cosas que no me han gustado por parte de pandawill:
La tapa trasera no estaba bien puesta y aun que no se si fueron ello, tiene toda la pinta pues una batería no va en su bolsita y tiene un pequeño roce.
El cargador no es el europeo y aun que eso ya lo sabia, no me han enviado el adaptador.

De momento solo decir que quien tenga dudas que se anime, parece un buen teléfono.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pongo algunas imágenes del móvil pero con calidad malisima. Como podeis ver, el del medio es un hero v6888 y el de la derecha mi actual Monte Carlo
8465907pict0031.jpg 8465909pict0037.jpg 8465908pict0038.jpg

Intentare poner fotos de mejor calidad lo antes posible.

Un saludo a todos.

8465907pict0031.jpg


8465909pict0037.jpg


8465908pict0038.jpg
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Interesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Muy buenas fotos, sobre todo por la comparación con otros terminales! :smile:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Terminal pedido en DealExtreme hace unas horas.
A la espera muy ansioso! Ire comentando por aqui.

Gracias drango por las fotos, yo tambien vengo de un Monte Carlo , ya se quedaron algo viejos.
Saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Muy buenas fotos, sobre todo por la comparación con otros terminales! :smile:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De nada, me alegro de que sea de ayuda.

Por si aun alguien no sabe las diferencias de pulgadas son: 5", 4,7" y 4,3"

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba