Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

has probado lo que te ha comentado kirby en el otro hilo?

saludos
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Sí, he mirado pero no me aparecen los iconos que me marca en la imagen.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

sigo en el hilo de la cámara para no liarnos :smile:.

saludos
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

No me da muy buena espina lo de la cámara...
El mio ya esta en transito :smile:

¿Que piensas hacer Franjadu?
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo también estoy algo acojo....., entre que ya no controlo mucho de móviles y los problemas que estoy viendo a compañeros con éste móvil, la verdad empiezo a sudar si me falla algo y ya está en camino.:brigade.baka-wolf.c
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno la verdad es que de lo poco que conozco el tema de comprar en webs chinas y la experiencia con el Neo N003, me queda claro que los fabricantes son poco serios, incluso las que son más conocidas.

Yo realmente no se si simplemente no pasan controles de calidad o son mínimos. Por eso pienso que la tienda es importante (pero no garantiza al 100% claro).

Mi cuñado me recomendó la que tu has pedido, a ver que tan serios son (yo he comprado por mi cuenta otra cosa para ver que tal son), una cosa que me gusta de Fastcardtech es que puedes pedir que le hagan root al movil, quizás con eso gane uno en seguridad de que te van a revisar el movil ? quien sabe :smile:.

Otra cosa sería comprarlo al distribuidor oficial de bedove en internet... voy a ver si le puedo hacer algunas preguntas al usuario de aliexpress.
Enlace roto eliminado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

No me da muy buena espina lo de la cámara...
El mio ya esta en transito :smile:

¿Que piensas hacer Franjadu?

Pues no lo sé, parece ser que todo el problema puede ser de software (digo yo). Ahora he reseteado el móvil como de fábrica y ahora no me reconoce ninguna cámara, ni la de delante ni la de detrás.:omg:. Todo lo demás funciona perfectamente.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

En teoría la casa tendría que probar el móvil, el mio seguro. Venía con el protector de pantalla y un acceso directo a la pagina de la tienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

En teoría la casa tendría que probar el móvil, el mio seguro. Venía con el protector de pantalla y un acceso directo a la pagina de la tienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

en que tienda lo compraste???
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

En el seguimiento me sale:

- En transito
- En proceso de entrega
- En transito

Seguramente mañana haya suerte! Esperoo!!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

En el seguimiento me sale:

- En transito
- En proceso de entrega
- En transito

Seguramente mañana haya suerte! Esperoo!!


que suerte!! ya nos diras qe tal!

el mio aun pone: Llegada a la Oficina Internacional de destino. Desde hace 2 dias. Espero qe no sea un problema de aduanas!! :TT TT:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba