Bedove I5

Bueno señores, me doy por vencido y lo dejo....lo he intentado todo y no soy capaz de rootear el bedove i5.
 
Oye abenitus comentaste hace meses un problema con el i5 de tu mujer, ¿has conseguido solucionar eso de que no se escucha? es que al mío le pasa lo mismo desde ayer, cuando llamo o me llaman solo les escucho si pongo el altavoz. ¿qué hicísteis para solucionarlo?

A alguien más le ocurre?
 
@Xavi11 para rootearlo sigue los pasos del primer post y mira a ver en que parte es donde falla. De todas formas a no ser que vayas a merter cosas para controlar la cpu y demás yo no lo rootearia porque el telefono la verdad que viene bastante bien sin app chinas ni nada.

Respecto a lo del altavoz no tengo ni idea a mi no me pasa...
 
Última edición por un moderador:
@Xavi11 para rootearlo sigue los pasos del primer post y mira a ver en que parte es donde falla. De todas formas a no ser que vayas a merter cosas para controlar la cpu y demás yo no lo rootearia porque el telefono la verdad que viene bastante bien sin app chinas ni nada.

Respecto a lo del altavoz no tengo ni idea a mi no me pasa...

ya lo he conseguido, pero estoy contigo creo que es una chorrada rootearlo.
lo que me pasa es lo del altavoz, cuando mr llaman no se oye nada y hay que subir el volumen....no lo entiendo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace Xavi, pero lo mío no era un tema de software, lo mio era que el auricular lo tenía roto, es decir que ya había probado a subirle los volúmenes y toda esa historia y nada.
Al final me puse en contacto con Pandawill y me dijeron que se lo enviara pero que yo corria con los gastos de envío y que podría tardar hasta 2 meses en llegar reparado.

Vamos que como soy mañoso y tengo herramientas me decidí a abrirlo y efectivamente comprobé que uno de los polos de cobre de la bobina del auricular se había roto y eso no se puede volver a soldar. Con lo que saqué un auricular similar de un Nokia X2 que tenía por ahí, lo encajé en el hueco de la carcasa con algo de silicona, por que al ser un poco más pequeño bailaba, y le desplacé uno de los bornes de conexión a la placa base un pelín para que hiciera buen contacto, coloqué la placa, volví a conectar los buses del display y las cámaras, puse tornillos, crucé los dedos, lo encendí, hice una llamada y... volilá, funcionó. Lo que no sé es lo que durará pero por ahora va de lujo, cuando llamo o me llaman ellos me oyen y yo les oigo.

Lo que sí que he sacado de conclusión es que el próximo movil chino que me compre quiero que sea de una marca algo conocida, en Pandawill por ejemplo tienen móviles Lenovo (antigua marca de portátiles IBM) con buenas prestaciones por ciento y poco euros. El Bedove este de calidad me parece flojillo.

Por cierto yo el mío lo ruteé con el programa Shuame y a la primera, sin problemas...bueno el programa hay que decir que está en chino pero por ahí te explican lo que es cada icono
https://www.movilesdualsim.com/tema/Soft-Shuame-soft-chino-para-telefonos-6577-y-otros.18075

Venga, saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias por contestar ubierto, peero al final lo he solucionado de otra manera.....con el fijo de casa me he llamado al movil y mientras estaba dando llamada le he subido el volumen sin descolgar y a la proxima llamada ya se oia perfecto, creo que lo he solucionado.
Lo del plastico de la camara no lo he conbsegido, no lo veo.
 
alguien tiene este telf???? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Nop, no lo conocía, pero ese 1gb de RAM y esos 2000mAh de batería tienen buena pinta.
 
alguien sabe donde puedo comprar la carcasa trasera del bedove i5, se me ha roto......
 
alguien sabe donde puedo comprar la carcasa trasera del bedove i5, se me ha roto......
Buenos días!
A mi me ha llegado hoy el I5 y quitando el plástico de la cámara me la he cargado... así que si alguien sabe donde comprarla me interesaría mucho, ya que el I5 no es mio.
Yo el teléfono lo compre en Focalprice.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba