Bedove I5

Hola! tengo un problema:

Hace unos días me vino un Bedove I5. Venía sin IMEI (aunque eso me ha pasado con otros se lo he puesto y fuera). La cuestión es que no me coge red movil. No se que hacer. He probado a ponerlo en configuración de fabrica, a borrar los datos, etc. El movil sigue sin funcionar. Va todo perfectamente menos lo de coger red movil. Me dice "sin servicio" y cuando tratas de buscar manualmente red dice que "no se puede conectar a al red movil intentelo mas tarde.

¿Alguién sabe alguna solución?

Un saludo
 
EN RESUMEN, POR FAVOR ME PODEIS DAR UNA OPINION SOBRE EL BEDOVE I5? lo recomendais o no? la bateria al final no merece la pena? 1680mah.. la verdad se me hace poco...mejor coger otro modelo?, parece que leo mucho problemilla por aqui..:TT TT:
 
Buenas a todos, el día 1 de Julio pedi este móvil a Aliexpress (al cambio 95 euros) para mi hijo pequeño, y lo recibí el día 19. Todo correcto y muy bien, como ya había leido las opiniones de los foreros ya estaba un poco al tanto de éste móvil. Desde luego la batería es muy floja y yo, desde el primer momento lo he cargado con un cargador de htc. La cámara floja y el led más aún, pero para un crio de 12 años...He estado buscado fundas pero lo que hay no me gusta. Para los que quieran la carcasa trasera poned en el buscador "fundas protectoras para el móvil bedove i5" os dirigira a unas direcciones, la primera que sale (por lo menos a mi) se llama "caso bedove venta al por mayor..." buscar ahi. Una pregunta que quería hacer es si alguien utiliza el cargado de Iphone "made in china" o el original? Saludos a todos
 
Yo la he pedido donde lo compre, youlet.es y me llegado la carcasa trasera y con manzanita sin haberla pedido, de color blanco, muy bien todo.
 
Buenas Creo k he descubierto el problema de nuestro móvil con las baterías, os explico el tema, nuestras baterías y la de casi todos nos móviles a plena carga sin encargador puesto dan 3,8-3,7V y con el cargador la batería da 4,1V k para el móvil es el 100%, pues la historia es k nuestro móvil cuando detecta k esta en 3,7V se cree k no tiene batería cuando en verdad esta al 100% del voltage nominal, eso k kiere decir k le keda mucha vida a la batería y no la usamos esta mal calibrado de fabrica, como lo se pues he comparado el bedobe con un S2 y los dos con 3,7 y el S2 estaba al 50% y el bedobe al 7%!!!!!! En cuanto pueda os pongo las imágenes del programa "batería hd" k te indica los voltages solución mandar a bedobe un email con el problema hacer si nos lo solucionan
 
Hola, espero q sea ese el problema y tenga "una facil" solucion. Yo ya he preguntado a varios vendedores de baterias por alguna compatible.enviandoles fotos y medidas y no tienen alguna compatible. Un saludo
 
Hola amigos,tengo el Bedove I5 y tengo un problemilla...espero que podais ayudarme...el problema es el siguiente hay letras del teclado que no funcionan en mi caso son la Q y la A y si lo pongo horizontal es el Espacio....me imagino que esa zona del movil donde hay algun problema..
Gracias a todos.
 
Hola a todos! Abro este tema porque se que hay bastante gente que tiene este movil o esta interesado en el.


Flashear ROM backup con Flashtools

Gracias a Hawk-Eye del foro ruso. DESCARGA
http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://yadi.sk/d/ZzrrQG-v1z5eK
O aquí https://www.dropbox.com/s/lm1h7dn9s1wwc08/I5_121108_ROOTED+CWM.rar

Tenemos un backup de la ROM original listo para flashear. Además viene rooteado y con CWM(esto ultimo no lo he probado).
Seguir lo pasos explicados aqui https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/athapVGkkP/tutorial AMOI flash tool.odt
Aquí tambien estan los firmware de Bedove de todos sus modelos no se si estan preparados para flashear o no

Buenas!

Os quería comentar mi experiencia flasheando el teléfono, que quizá le sea útil a alguien. Lo tuve que flashear porque hace un mes o así empezó a reiniciarse sólo, y al final se apagó y no se encendía. Creo que el calor le sentó mal. No había hecho backup ni nada.
Me puse en contacto con la tienda que me lo vendió y me enviaron una Rom del Bedove.
Para flashear seguí estas instrucciones (en inglés): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587
Tras flashearla correctamente, el teléfono funcionó, pero no tenía Google Play ni ninguna de las Google Apps.

Después, he intentado flashear I5_121108_ROOTED+CWM.rar, pero el teléfono no arrancaba.

Finalmente, he vuelto a flashear la rom china, pero sustituyendo en SPFlashTool todo menos CACHE, USRDATA y FAT por los archivos de la I5_121108_ROOTED+CWM.rar.
El teléfono ahora funciona como al principio.

Un saludo
 
hola foreros, de casualidad alguien al iniciar la camara se va la pantalla a negro y pide cerrar aplicacion, en mi IP5 va de esa manera y no consigo sacar fotos.
 
Hola , estoy mirando un bedove de estos en ebay de segunda mano...
Está en subasta y se podría quedar por menos de 60 euros en total , dice que la cámara le va mal pero el resto bien , con dos baterías y tres meses de uso.
Estoy en duda si comprarlo , me atrae el diseño del Iphone , estoy esperando un Goophone i5C , pero sé que me cansaré de llevar dos móviles (necesito el del trabajo) y este me permite el dual sim... el Goo es unisim....
¿me recomendais comprarlo ?
Los que lo teneis ahora en este foro sois los más adecuados para ayudarme.... ¿hasta cuanto pujariais por él ?

1 Saludo y gracias anticipadas
 
Hola , estoy mirando un bedove de estos en ebay de segunda mano...
Está en subasta y se podría quedar por menos de 60 euros en total , dice que la cámara le va mal pero el resto bien , con dos baterías y tres meses de uso.
Estoy en duda si comprarlo , me atrae el diseño del Iphone , estoy esperando un Goophone i5C , pero sé que me cansaré de llevar dos móviles (necesito el del trabajo) y este me permite el dual sim... el Goo es unisim....
¿me recomendais comprarlo ?
Los que lo teneis ahora en este foro sois los más adecuados para ayudarme.... ¿hasta cuanto pujariais por él ?

1 Saludo y gracias anticipadas

Bueno eso de llevar 2 moviles es un lio, desde que tengo un dual sim thl w8 me va de maravilla, super comodo y gestiona de maravilla los sim, y claro siempre estan activos ambos numeros. Antes de tener un dual sim tambien vi este modelo que me llamo la atencion pero al final me anime por una marca de mayor prestigio

Bueno mejor comprate uno nuevo, porque ir por uno de segundo y con falla puede que en el futuro tienda a fallar otras cosas, es una ruleta.
 
Bueno eso de llevar 2 moviles es un lio, desde que tengo un dual sim thl w8 me va de maravilla, super comodo y gestiona de maravilla los sim, y claro siempre estan activos ambos numeros. Antes de tener un dual sim tambien vi este modelo que me llamo la atencion pero al final me anime por una marca de mayor prestigio

Bueno mejor comprate uno nuevo, porque ir por uno de segundo y con falla puede que en el futuro tienda a fallar otras cosas, es una ruleta.

Hola , gracias por responder . Pero llevo más de 3 años con móviles dual sim , al principio chinos , después de marcas conocidas , pero sin internet , desde hace tiempo , tengo dual sim con internet en varios modelos , ahora uso un Lenovo A820 que me tiene bastante contento , perom por el gusanillo de probar quiero ver éste...
Mi consulta era para los que me pueden orientar sobre este modelo concreto , no en general.... gracias de todas maneras

1 Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba