Bedove I5

listo ya esta roteado, no se pork se lo a tragado ahora va asta mejor k antes XD, voy a hacer el blackup de la rom asi tambien la tengo yo en cuanto la tengo te la subo
 
listo ya esta roteado, no se pork se lo a tragado ahora va asta mejor k antes XD, voy a hacer el blackup de la rom asi tambien la tengo yo en cuanto la tengo te la subo

Pero se supone que el telefono viene limpio no? Para que rootearlo?
En cuanto subas la ROM, yo la guardaria como ORO en paño porque te puede salvar la vida en muchas ocasiones. jejeje
 
Otro routeado
El backup no puedo,el boton backup no se activa
 
GPS ami me funciona bien
Wifi lo veo un poco escaso en alcance
La bateria un poco escasa solo si te dedicas a jugar con juegos,en condiciones normales te aguanta un dia entero
 
si si vamos como oro en paño y metido en caja fuerte XDDD, lo de root o superusuario es para ciertos programas que necesitan tener el movil rooteado, tema bateria no lo puedo decir todabia ya que hoy me han activado internet asi que realmente no se lo que gasta de bateria y gps no lo he probado, aun estoy un poco verde con el movil en cuanto pueda os comento
 
GPS ami me funciona bien
Wifi lo veo un poco escaso en alcance
La bateria un poco escasa solo si te dedicas a jugar con juegos,en condiciones normales te aguanta un dia entero

Lo del WIFI debe ser por la calidad de la tarjeta de red.. :S
En general merece la pena el telefono? Yo lo voy a comprar la semana que viene. :wink:
Me imagino que no pega tirones ni lagazos con su Dual Core, ademas no es mal procesador el que trae.
La camara de fotos que tal? Y con baja luminosidad, el flash me han dicho que se queda bastante flojito.

Un saludo
 
Ojala se pudiera instalar CWM, asi saldriamos de problemas y seria todo mas facil. Backup en tarjeta SD y a tomar viento. Asi de facil
 
Las fotos de dia perfectas.
Flash el mio no tiene practicamente
 
Hola chicos! Lo primero muchisimas gracias a los tres @alexaleon13 @FRIO @sith gracias porque de verdad os la mereceis. Si ya habeís rooteado vuestro bedove i5 ahora lo siguiente para sacar el back up sería seguir uno de estos dos tutoriales que he encontrado que viene super bien explicado y no se tarda nada

1. Es con el programa que os he puesto al principio y que requiere instalar el sdk de android en el ordenador https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT657x-desde-el-PC-en-Android-4.17054

2. Este consiste en instalar una app y nada más parece más simple que el otro https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912
Ambos metodos son expuestos por gente con reputacion en este foro asique funcionan y no tienen peligro alguno.
Seguir el que más os guste o el que menos os moleste jeje

Cuando tengais las tres imagenes System.img Cache.img Data.img subirlas a dropbox o cualquier sitio de almacenamiento en la nube y así poder ya tener una backup por si las moscas, y para poder resucitar mi movil. Muchas Gracias de verdad os agradezco mucho vuestra ayuda:up: Y bueno esto tambien sirve para saber un poco más sobre nuestro pequeño bedove.

Gracias. Cuando lo tengaís pasar el enlace por aqui que me encargare de ordenar toda la información en el primer post para ayudar a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos! Lo primero muchisimas gracias a los tres @alexaleon13 @FRIO @sith gracias porque de verdad os la mereceis. Si ya habeís rooteado vuestro bedove i5 ahora lo siguiente para sacar el back up sería seguir uno de estos dos tutoriales que he encontrado que viene super bien explicado y no se tarda nada

1. Es con el programa que os he puesto al principio y que requiere instalar el sdk de android en el ordenador https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT657x-desde-el-PC-en-Android-4.17054

2. Este consiste en instalar una app y nada más parece más simple que el otro https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912
Ambos metodos son expuestos por gente con reputacion en este foro asique funcionan y no tienen peligro alguno.
Seguir el que más os guste o el que menos os moleste jeje

Cuando tengais las tres imagenes System.img Cache.img Data.img subirlas a dropbox o cualquier sitio de almacenamiento en la nube y así poder ya tener una backup por si las moscas, y para poder resucitar mi movil. Muchas Gracias de verdad os agradezco mucho vuestra ayuda:up: Y bueno esto tambien sirve para saber un poco más sobre nuestro pequeño bedove.

Gracias. Cuando lo tengaís pasar el enlace por aqui que me encargare de ordenar toda la información en el primer post para ayudar a todos!

No hay de que hombre para eso estamos y espero que para mucho tiempo porque soy futuro bedovelors jejeje

Ya que mencionas una APK para hacer backup tambien, os recomiendo y creo que sirve y es de las mejores el TITANIUM BACKUP, son muchas la funciones que tiene esta aplicacion pero creo que una de ellas es la de SALVAR NUESTRO SISTEMA. Probadlo tambien de todos modos :blush: Suerte !
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba