Bedove I5

Tambien te animo a rootearlo y hacerle un BACKUP para que no te pase como a nuestro amigo @rodrigoalumno y asi tambien a la vez podamos resucitar su Bedove i5 que murió.

Gracias!
Es un encargo... y no lo quiero tocar, no vaya a ser que pase algo... si fuera mío no tendría inconveniente, el móvil es negro... como lo voy a entregar esta tarde, si tengo un momento le hago unas fotos.
 
Última edición por un moderador:
Ahh vale! Pues muchas gracias te lo agradeceria ya no que no encuentro ningun bedove i5 en negro.
Tu donde lo has comprado? Lo has pedido con el logo de Apple?

Yo iba a comprarlo en aliexpress.com un saludo!
 
Apollo show en aliexpress, avisas a la "china" que te lo envíe en negro. me lo han enviado sin logo apple, tampoco lo pedí.

Como curiosidad, le he comprado un plástico protector (lo enviaron con uno pero tenía una burbuja que no se podía quitar) del Iphone 5 y el auricular no coincide, lo he tenido que recortar un poco. El resto de medidas es "clavado".
 
Apollo show en aliexpress, avisas a la "china" que te lo envíe en negro. me lo han enviado sin logo apple, tampoco lo pedí.

Como curiosidad, le he comprado un plástico protector (lo enviaron con uno pero tenía una burbuja que no se podía quitar) del Iphone 5 y el auricular no coincide, lo he tenido que recortar un poco. El resto de medidas es "clavado".

A ese es al que iba a pedirlo yo porque es el que mas estrellas tiene. Pues si lo pides con Logo de Apple te lo ponen.

A mi parecer y por lo que he visto, me parece que el blanco se parece mas al iphone 5 que el negro.
El negro la parte de delante es mate verdad? no brilla no?
 
Bueno, finalmente lo he conseguido! Gracias a los quese ofrecieron a hacer el backup por aqui! Pero al final ha sido todo gracias a un usuario de el foro ruso de moviles que me ha pasado un backup listo para flashear Ha funcionado a la perfeccion! Gracias a todos de verad!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @rodrigoalumno , ya era hora! Que lo disfrutes! Y a conservar la ROM como si de oro se tratase jejeje Saludos!
 
Última edición por un moderador:
rodigoalumno siento no haver podido ser de mas ayuda, pero no he podido hacer el backup ya que me decia k no tenia espacio en la memoria interna (curioso porque tengo 2gb libres), pero me alegro de saber que lo as podido solucionar, ahora una pregunta a todos los poseedores de un I5, sabeis si el usb tiene salida hdmi, es decir si nuestro movil tiene MHL?
por que ver peliculas via movil mola pero en pantalla grande mejor XDD, he probado con una adaptador mhl pero el especifico para el galaxy s2 y no se si es especial samsung o es generico
 
Hola de nuevo!
Estoy intentando mejorar el consumo de batería y para ello me he instala SetCPU del market. Sirve para crear perfiles al procesador para que no este siempre trabajando al 100% cuando no lo necesitamos.
Me he creado perfiles sacados de este temahttps://www.movilesdualsim.com/tema...iempos-de-uso.18995?highlight=bateria+ahorrar y de este https://www.movilesdualsim.com/tema...00-patrocinada-por-pandawill-(2ª-parte).17403
Screen OFF: CPU 500 - 250 Mhz - Governor: ondemand - I/O: noop. Priority 100
Battery <=5%: CPU 500 - 250 Mhz - Governor: powersave - I/O: deadline. Priority 98
Battery <=15%: CPU 750 - 250 Mhz - Gorvernor: powersave - I/O: deadline. Priority 95
-Screen off: cpu 500-250. governor powersave priority 100
-Battery <= 80%: Cpu 834-250, governor ondemand, priority 99
-Battery <= 40%: Cpu 667-250, governor powersave, priority 98

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba