CUSTOM ROM (Beta) Android M liteada

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Os subo una versión de la marshmallow, aligerada. Vaya por delante que a mi me parece que, hoy por hoy, van mejor las Lollipop, pero bueno por lo menos os puede servir un poco de guía para ver qué podéis quitar de la stock

M_mod-signed.zip

Unos pantallazos

Screenshot_2016-05-26-06-57-05.png Screenshot_2016-05-26-06-56-47.png Screenshot_2016-05-26-06-56-08.png

Deodexada, root, busybox. Densidad 440
Launcher trebuchet y ecualizador audiofx de CM. Reproductor walkman de sony actualizado
Explorador root (amaze) y navegador (lightning)
Carpetas de fuentes y media reducidas

Eliminada carpeta CDA de system. Se pierden wallpapers y temas, aparte del "bloat" de Infocus. Os pongo un parche con el launcher stock y los temas. A mi me parecen todos horrorosos, pero para gustos... verdad? Se pueden escoger partes de un tema para aplicar, fondos, iconos, animaciones de inicio

launcher&themes.zip

Tarda un rato en reiniciar tras la instalación. Hace un medio amago al terminar el script y empezar a reiniciar con una vibración de más, pero arranca sin problemas, sed pacientes. Debe ser cosa del recovery chino que no anda muy allá

Ya os digo que, a día de hoy, a mi me parece que va mejor Lolli. Seguramente este tema quedará obsoleto pronto, conforme vayan saliendo más versiones de ANdroid 6, pero bueno por si a alguien le apetece probar

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba