[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os cuento que tal me ha parecido la rom.
Como ya hemos hablado antes al arrancar el móvil y justo antes del bootanimation hace una especie de pantallazo.
La pantalla de bloqueo al igual que en la B610 puedes desbloquearla con doble tab pero lo he desactivado ya que lo encuentro demasiado sensible y ya me encontré un par de veces que se me había desbloqueado en el bolsillo... esta función en la b610 iba menos suave y falla mas que quizás por eso nunca se me desbloqueaba en el bolsillo.
La pantalla de bloqueo es distinta a la b610 y la 905, me gusta mas, ademas tiene unos accesos directos a 4 funciones (linterna, calculadora, reloj y calendario).
Otro detalle de la pantalla de bloqueo es que si haces doble tab aparece el reproductor de música.
El panel de accesos rápidos no termina de gustarme ya que deja demasiados botones a la vista al igual que en la b610 y que lo considero mas elegante la forma que tiene la 905 de mostrarlos.
Otra cosa nueva y que me ha caído como un jarro de agua fría es que en el ajuste de la luminosidad cuando lo pones en automático no te deja elegir un mínimo de luz.
He echado de menos en las opciones de desarrollo poder poner "ART" esperaba encontrarlo pero por lo que he leído de momento solo los nexus.
En la barra de notificaciones a la derecha aparece el nombre de la operadora y en caso de usar dos se reduce el tamaño para que quepa una encima de otra. es una lastima que no deje quitarlo o ponerlo a gusto de cada uno ya que a veces me ha dado la sensación de que me faltaba espacio para mas iconos.
Por lo demás no puedo contar mucho mas porque apenas hay diferencia de la 2.0 a la 2.3.
En general la rom va muy suave y no da problemas por lo que la dejaré puesta.
referente al uso de batería me queda testearla mas pero a simple vista me dura lo mismo que con el resto...

Si alguno quiere saber algo mas estaré encantado a resolver dudas.
 
Yo me la quiero poner. Pero me da miedo. Ahora con la ASAP me funciona todo perfecto.
 
Me he leído el hilo y no me termino de enterar. Realmente ya tenemos alguna rom de kit Kat funcionando?

Enviado desde Huawei Honor 3C
 
Me he leído el hilo y no me termino de enterar. Realmente ya tenemos alguna rom de kit Kat funcionando?

Enviado desde Huawei Honor 3C
Tenemos esta y funciona sin problemas.
Por lo que tengo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, Huawei sacó una versión beta para que la probara un numero limitado de usuarios y algún usuario la ha filtrado y es la versión que va circulando por aquí. Luego cada cocinero le ha hecho lo que creía oportuno (quitar cosas chinas, poner gapps, etc)
 
Tenemos esta y funciona sin problemas.
Por lo que tengo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, Huawei sacó una versión beta para que la probara un numero limitado de usuarios y algún usuario la ha filtrado y es la versión que va circulando por aquí. Luego cada cocinero le ha hecho lo que creía oportuno (quitar cosas chinas, poner gapps, etc)
mi duda es, si no tiene art y no gestiona mejor la RAM, la única ganancia es emui v2.3?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
mi duda es, si no tiene art y no gestiona mejor la RAM, la única ganancia es emui v2.3?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si gestiona mejor la ram.
Referente al art me extraña que no este para activarlo, quizás al ser beta...
Referente a la diferencia entre 4.2.2 a 4.4.2 apenas hay cambios visibles, al menos te pones a mirar reviens y generalmente los cambios son para agilizar el SO en recursos etc.
Y sí, estéticamente sólo tenemos las mejoras del 2.3, poder imprimir sin necesidad de soft, estadísticas de la ram y poco mas
 
Si gestiona mejor la ram.
Referente al art me extraña que no este para activarlo, quizás al ser beta...
Referente a la diferencia entre 4.2.2 a 4.4.2 apenas hay cambios visibles, al menos te pones a mirar reviens y generalmente los cambios son para agilizar el SO en recursos etc.
Y sí, estéticamente sólo tenemos las mejoras del 2.3, poder imprimir sin necesidad de soft, estadísticas de la ram y poco mas
ok, lo de la ram me lo imaginaba,pero cómo no confirmabais. yo creo qué art lo meterán pero está muy en pañales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok, lo de la ram me lo imaginaba,pero cómo no confirmabais. yo creo qué art lo meterán pero está muy en pañales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Referente a ART de momento parece ser que sólo está disponible para nexus y google editions. En teoría en 4.4 la gestión de ram y procesos es mejor.
 
Me podéis decir si funciona gravityBox en esta rom? Me he acostumbrado a la barra de navegación en pantalla y me costaría mucho prescindir de ella.
 
Tenemos esta y funciona sin problemas.
Por lo que tengo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, Huawei sacó una versión beta para que la probara un numero limitado de usuarios y algún usuario la ha filtrado y es la versión que va circulando por aquí. Luego cada cocinero le ha hecho lo que creía oportuno (quitar cosas chinas, poner gapps, etc)

cuando se habla de la KitKat rom funcionando sin problemas, te refieres a H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM o para H30_U10_EMUI2.3_Baobiao: me parecía que la primera tiene problemas con gapps ...

when you talk about the rom kitkat running smoothly, you're referring to H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM or to H30_U10_EMUI2.3_Baobiao: it seemed to me that the first one has problems with gapps ...
 
Última edición:
te refieres a H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM o para
H30_U10_EMUI2.3_Baobiao: me parecía que la primera tiene problemas con gapps ...

you're referring to H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM or to
H30_U10_EMUI2.3_Baobiao: it seemed to me that the first one has problems with gapps ...
Yo utilizo la http://www.needrom.com/mobile/h30-u10-kitkat-beta-1/ la H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM me daba problemas de Gapps. la baobiao no tiene root, aunque con el vroot no creo que haya problemas...
 
bueno pues otro que se va a animar a probarla, cuando mi chica me deje el movil (me va a matar). Sería bueno que alguien sebiera unas cuantas capturas de la pestaña de notificaciones y accesos directos, etc

Gracias por vuestro trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba