CUSTOM ROM BeX Stock 1.7 actualizada (backup TWRP)

Todo instalado sin problemas.
Un puntazo el de la publicidad, no lo conocia. GRACIAS.

Como comentario. . no se podria incluir el Titan Backup en la rom ?
Y recomiendo una aplicación .. "mover a sdcard" de ljmobile.
La unica que realmente mueve lo que las demas no han podido. (Por lo menos en mi caso)

Lo dicho Gracias Dr.Rock.
Un saludo para tod@s
 
Por lo que veo funciona muy bien.

Básicamente quería qué fuera bastante limpia para evitar problemas. Pero si me parece buena idea incluir él Titanium @jinqi

Gracias por comentar

Saludos!
 
Dr una consulta...
Quiero instalar el Adway al tlf de mi mujer, pero sin meterle el firmware nuevo, solo la aplicación...
Como puedo hacerlo????? . (Ya veo que los listillos la retiraron del playstore XD)
Gracias de antemano

La camara, sigue desenfocando en las fotos, no se yo., espero sigan actualizando los fabricantes y no dejen de lado este modelo.
sobre el titan Back... tengo alfunas dudas, porque cuando le di a restore todos los datos y apliaciones... me decia instalar ficheros del telefono... por ejemplo el YGPS... y al final no se si me estaba sustituyendo los nuevos de tu copia del firmware..... en ver si me pone 1.7, pero igual remplace alguno que no debia .

Tu como haces una vez has realizado el firmware, para dejar todo como antes (Programas instalados y configuraciones) ??

Juazzz que te he salido pregunton XDD
Se agradece de verdad Dr,.
 
Hola @jinqi el Adaway lo encuentras aquí https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway

No te recomiendo restaurar aplicaciones del sistema desde tu copia del Titanium porque reemplaza por versiones antiguas con respecto a las contenidas en la rom.

Para dejar todo cómo estaba siempre lleva un tiempo, usualmente restauro mis aplicaciones con Titanium, los contactos, la cuenta de Google, ringtones, fondos, parches y esas cosas lo hago manualmente.

Lo que puedes hacer es realizar tu backup desde el recovery, instalar la rom y finalmente restaurar únicamente en el mismo recovery el data.
Éso debería dejar tus aplicaciones con sus datos funcionando normalmente.

Saludos!
 
No se porque, tras instalar esta rom, no me va el Gps... y con la original, sin tocar nada me iba como un tiro...
Alguien me puede ayudar?
 
No se porque, tras instalar esta rom, no me va el Gps... y con la original, sin tocar nada me iba como un tiro...
Alguien me puede ayudar?
Basicamente esta el la misma rom stock sin ninguna modificación.
Estuve haciendo pruebas y no tengo problemas con el GPS, tal vez deberías revisar los servidores NTP con FasterGPS https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps porque seguramente en el backup están configurados para mi país.

Saludos!
 
Buenas.
una pregunta, parece una tonteria pero me trae de cabeza..
Si conecto el tlf por usb , para intentar pasar fotos al ordenador.. pues no aparecen.
En la ruta me dice storage/sdcard0/dcim/Camera
Pero al utilizar el buscador del pc no estan.. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pero si en el tlf en galeria y si las mado por whasap o por telegram si aparecen en sus carpetas.

Vamos que me trae de cabeza.
Que usas tu , Dr. Rock ?
Saludos
[DOUBLEPOST=1441480560][/DOUBLEPOST]por cierto Dr Rock ... mirate App Ops . Para tema de los permisos de las aplicaciones.
Saludos
 
Pues lo voy a verificar, porque no había notado ese comportamiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba