CUSTOM ROM BeX Stock 1.7 actualizada (backup TWRP)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Realmente no se trata de una custom rom, lo que hice fue comprimir un backup realizado con TWRP completamente limpio con los siguientes cambios:
  • Aplicado update oficial (mejoras en la cámara y cambio del bootanimation)
  • Rooteo con Kinguser
  • Busybox
  • Fix que corrige el error nvram warning err 0x10 en el Wi-Fi
  • Root Explorer
  • Adaway
  • Xposed Framework instalado
  • Gravitibox (sin activar)
Antes de proceder debemos hacer una copia de seguridad de nuestros datos y aplicaciones con Titanium Backup, por ejemplo.

Para restaurarlo se debe tener instalado el TWRP 2.8.5.0. Descomprimir en el PC y copiar la carpeta BeX_13072015 en la ruta TWRP/BACKUPS/0000000000000000 de la SD externa.
Luego entramos al recovery (PWR + VOL UP) y pulsar Restore. Una vez terminado el proceso reiniciamos el móvil y listo.

Enlace para descargar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Si dices que va bien, me animaré a probarla...
Primero voy a instalar el TWRP 2.8.5.o... aunque nunca he usado el Flashtool...
Es mas sencillo de lo que crees, sigue las instrucciones y en unos minutos lo tendrás instalado.

Yo probé con los otros métodos pero por alguna razón no funcionaba.

Saludos!
 
Ya lo instale...
Pero hasta que lo hice con el telefono apagado y sin bateria...
Ahora está funcionando perfectamente el TWRP...
En unos días, probare tu "custom rom"...
 
Ya lo instale...
Pero hasta que lo hice con el telefono apagado y sin bateria...
Ahora está funcionando perfectamente el TWRP...
En unos días, probare tu "custom rom"...
Me alegro, esta versión si funciona bien.

Espero tus comentarios cundo pruebes la rom, no le modifique mucho solo añadí unas cuantas cosas, por lo demás es la misma stock.

Saludos!
 
Me alegro, esta versión si funciona bien.

Espero tus comentarios cundo pruebes la rom, no le modifique mucho solo añadí unas cuantas cosas, por lo demás es la misma stock.

Saludos!

Buenas Dr_Rock...
He descargado el archivo zip con la rom, lo he descomprimido en el Pc y la carpeta la he puesto en la ruta TWRP/BACKUPS/BeX_13072015...
He iniciado el TWRP y le he dado a Restore, pero no me encuentra la rom a restaurar...
 
Buenas Dr_Rock...
He descargado el archivo zip con la rom, lo he descomprimido en el Pc y la carpeta la he puesto en la ruta TWRP/BACKUPS/BeX_13072015...
He iniciado el TWRP y le he dado a Restore, pero no me encuentra la rom a restaurar...
Creo que es un error en la ruta, no se por que razón pero debes crear una carpeta cuyo nombre tiene 16 ceros:
TWRP/BACKUPS/0000000000000000
Dentro de ella debes copiar el backup, te quedaría así:
TWRP/BACKUPS/0000000000000000/BeX_13072015
 
Creo que es un error en la ruta, no se por que razón pero debes crear una carpeta cuyo nombre tiene 16 ceros:
TWRP/BACKUPS/0000000000000000
Dentro de ella debes copiar el backup, te quedaría así:
TWRP/BACKUPS/0000000000000000/BeX_13072015

Probare con los 16 ceros...
El backup comprimido o descomprimido?
 
Por lo de pronto va bien. No he notado ninguna diferencia notable.
Agradecerte el Xposed, no lo tenia en mente, y al venir instalado pues ya me he puesto a toquetear un poco.
 
Por lo de pronto va bien. No he notado ninguna diferencia notable.
Agradecerte el Xposed, no lo tenia en mente, y al venir instalado pues ya me he puesto a toquetear un poco.
Me alegra que ya la tengas instalada y funcionando correctamente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba