Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A tod@s , principiante y novato pero con muchas dudas que ire resoviendo , un saludo
 
Hola a todos. gracias por la información aquí publicada. Espero poner mi granito de arena. Saludos
 
Hola a todos,

Espero poder aprender mucho de vosotros...
He pasado por un Samsung sencillito y queriendo más prestaciones me pasé a uno chino, de lo que me arrepiento.
Ahora busco uno de marc,a posiblemente el B5722. Me lo tengo que estudiar...
 
buenos dias gracias soy nuevo acabo de comperar un tel dual y quiero aprender sobre el es un mini iphone dual sim mod.t3 agradecido
 
hola buen dia tengo un i9 3gs chino y no me permite marcar use los codigos de ingeniero pero mi celu no admite ninguno alguien tendra otro codigo gracias
 
hola soy totalmente novato en esto de entrar en foros (no tengo idea de como se hace), quisiera compartir informacion sobre celulares doble sim tengo un iphone T2000
 
Última edición por un moderador:
Hola xixo, ricaniel, luar121, jejudi, hugodrivera, martuvero, emil.73, ltrapaza, malaga71, chinorris, lemamd, andres gerardi, clau y kroko, bienvenidos al foro.

Os recuerdo que el hilo es solo para presentaciones, por eso quiero recomendaros usar el buscador del foro por si vuestra cuestión ya está resuelta.

Echadle un vistazo a esta página:
Nota para los nuevos, leer antes de postear
 
Última edición por un moderador:
Gracias Por la bienvenida espero contribuir con algun conocimiento en esto o en lo que respecta a la Informatica ya que soy IT, pero debo aceptar que como dice el dicho en Argentina . EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO (MADERA).
Saludos y en contacto Nacho_BA
 
Ola Ola me Llamo Marina soy una francesa k vive aki españa desde hace ya 5 años por eso puede k mi castellano no sera de nivel perfecto i por eso lo siento
e encontrado vuestro foro buscando ayuda por el I68 4G k acabo de comprar
estoy un poco perdida con este mobil espero k encontrare ayuda
si teneis preguntas puessss aki estoy ;-)
un saludo hasta pronto
 
Hola,
Tengo un movil chino Nokia N8-00 y recien estoy aprendiendo a usarlo. Espero poder encontrar en este foro ayuda para poder ternminar de configurarlo y obtener de él las máximas prestaciones.
gracias por el foro!!

saludos

Plasmochris :have a nice day:
 
Buenos dias foreros, vengo a aprender a este nuevo mundo en moviles chinos y además para ayudar en lo que pueda. Es un placer que me acepteis en esta gran familia . Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba