Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos hermanos ..aver tengo un bluebo hi3 chino y donde puedo encontrar aplicaciones java ,la abreviatura cual es ??? hiphone??
 
Hola a todos. Estoy esperando a vender mi teléfono para coger un HD7+ h7300. La verdad es que hasta hace unos días no sabía muy bien que tipo de terminales había en el mercado de doble sim y googleando un poco, di con este foro. Soy viejo usuario de foros y mas de telefonía, pero no me esperaba tanto nivel como el que he visto. Una grata sorpresa. Después de leer casi 80 páginas del review de este terminal, tengo claro que es el que me voy a coger y a donde tengo que venir para sacarle el máximo provecho.
Gracias a todos lo que haceis este foro y espero que en unos días pueda ofrecer mi particular opnión de este terminal.
 
Buenos dias.
Recien llegado, me presento.
Espero que me solucioneis las dudas, que parece que por aqui hay gente muy entendida.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un IVO saga y llegue a este foro buscando informacion sobre unos drivers que necesito.
Realmente estoy interesado en compartir informacion relacionada con estos telefonos para poder sacarles el máximo provecho.
Saludos!
 
hola family,

Tengo un star a5000 chino y seguro que el día que palme el que lo inventó no se creará el revuelo que se monto con lo del steve jobs ese... ja,ja

gracias a todos por vuestras aportaciones....
 
Hola a todos,
Acabo de adquirir un HD7+ chino. Estoy deseando ponerme con las nuevas rom, pero de momento no tengo ni idea de lo que es un wipe ni hacer un recovery... Espero ponerme al día en el foro.
Gracias!
 
Hola foreros:

Acabo de desempaquetar un galaxy s plus y como es mi 1ª toma de contacto con estos equipos seguro que me vereis mucho por aqui... Un saludo a todos y gracias por este foro.
 
Hola a todos, soy jose luis de granada, tengo un problema con un mobil dual chino, y es que no me reconoce los imei de las dos tarjetas, me pone imei no disponible.. ¿que puedo hacer para repararlo?, ahh como puedo saber el modelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba