Blackberry star a8

mmm tiene buena pinta.
Odio los táctiles y amo los teclados (como @veloz, y a las mujeres! :blush:

Pero creo que Android está más diseñado para móviles táctiles. Aún así éste tiene táctil también, aunque pequeña.

Es verdad, el chino... menuda luz.. Y VAYA UÑACAS!!! (pa las resistivas, como @veloz también! jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Buenas estoy bastante interesado en este terminal. Tengo una htc desire de orange pero tengo otra sim de pepephone y sería el terminal perfecto para llevar ambas sims.

En que página web española como habéis dicho la venden?

Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Muchas gracias. El móvil es compatible con tarjetas de pepehone orange y voodafone ( de españa) verdad?

@alvaro Brazo Garcia, normalmente los Android chinos sí son compatibles con OMV (Pepephone, Simyo, EroskiMovil...).
Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo no suelen dar problemas nunca, ni en Android ni en antiguos Java.
 
Última edición por un moderador:
@Alvaro Brazo Garcia , normalmente los Android chinos sí son compatibles con OMV (Pepephone, Simyo, EroskiMovil...).
Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo no suelen dar problemas nunca, ni en Android ni en antiguos Java.

Pues a la espera de que @linceZ diga donde se lo ha comprado y comente que tal le va y demás. Si todo va bien me pillo uno :wink:
 
Última edición por un moderador:
Es gastante chungo jaja. Yo e tenido en las manos el chachacha. Aun que es bueno, el material es duro, metalico. Ya me gustaria pillarmelo ya, aun que siendo HTC me pillaria el real, ya que ahora ando muy contento com mi desire Z. Aun que seguramente encontraria a faltar una pantalla mas grande ya que ahora es de 3,7".Saludos.
 
La he encontrado aqui Enlace roto eliminado por 118 € y aquí Enlace roto eliminado por 100 € pero nosé como serán los gastos de envíos y si lleva aduanas y demás.

Aver si nos cuenta nuestro compañero donde la ha pedido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Okei, espero tu review.

Aver que tal... es que no me fio de la durabilidad de los móviles chinos.

Suelen durar mucho tiempo... o son de tan mala calidad que en semanas dejan de funcionar?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba