Blackberry star a8

Okei, espero tu review.

Aver que tal... es que no me fio de la durabilidad de los móviles chinos.

Suelen durar mucho tiempo... o son de tan mala calidad que en semanas dejan de funcionar?

Un saludo

Hombre..........la verdad es que para que nos vamos a engañar......son moviles chinos. Si con las mismas caracteristicas fuesen de marca
costarían 400 o 500 leuros. Yo ya he probado varios y las experiencias son variadas. Primero tuve un Sciphone i68+, me duró casi un año, hasta que le hinqué la rodilla encima y me cargué la pantalla. Despues tuve un C6000, que llevo con el mas de un año y hasta la fecha es el mejor que he tenido, lo que pasa que con sistema operativo made in china y puedes trastear poco con aplicaciones y tal. El último que he tenido es el A5000 y aunque a priori era el mejor de todos es el que peor me ha salido. Primero me aparecieron un par de rayas negras en la pantalla que por suerte no fueron a más, y por último me dejó de funcionar el boton de on/off, y al intentar buscar una solucion con ayuda de un forero me lo he terminado de ventilar (ha sido mi culpa, no del chico que me ayudó). Total que ya sabes....moviles chinos. Esperemos que el A8 me salga al menos igual de bueno que el C6000!!
 
La he encontrado aqui Enlace roto eliminado por 118 € y aquí Enlace roto eliminado por 100 € pero nosé como serán los gastos de envíos y si lleva aduanas y demás.

Aver si nos cuenta nuestro compañero donde la ha pedido.
Enlace roto eliminado
Un saludo
Enlace roto eliminado
hola lo vi esa esta tienda e comprado un par demoviles en esta tienda y la atencion al cliente muy buena tanto en el envio como en todo yo la recomiendo ademas alguna vez a posteado tambien y a ayudado a un forero a repara su movil tambien

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hombre..........la verdad es que para que nos vamos a engañar......son moviles chinos. Si con las mismas caracteristicas fuesen de marca
costarían 400 o 500 leuros. Yo ya he probado varios y las experiencias son variadas. Primero tuve un Sciphone i68+, me duró casi un año, hasta que le hinqué la rodilla encima y me cargué la pantalla. Despues tuve un C6000, que llevo con el mas de un año y hasta la fecha es el mejor que he tenido, lo que pasa que con sistema operativo made in china y puedes trastear poco con aplicaciones y tal. El último que he tenido es el A5000 y aunque a priori era el mejor de todos es el que peor me ha salido. Primero me aparecieron un par de rayas negras en la pantalla que por suerte no fueron a más, y por último me dejó de funcionar el boton de on/off, y al intentar buscar una solucion con ayuda de un forero me lo he terminado de ventilar (ha sido mi culpa, no del chico que me ayudó). Total que ya sabes....moviles chinos. Esperemos que el A8 me salga al menos igual de bueno que el C6000!!

Por eso me gustan tanto ultimamente los moviles Alcatel. En realidad son chinos, pero de calidad practicamente similar a cualquier Nokia, Samsung, LG, etc... y con un sistema operativo mucho mas depurado que los chinorros sin marca. Y el precio esta entre en un termino medio. Siempre que veo algun movil como el A8 (que me encanta, por cierto) estoy por pillarmelo, pero al final siempre acabo por no comprarlos pues me da miedo que me toque uno malo... Sin embargo con los de marca parece que no se suele dar ese problema. Aun asi tengo en mente algun dia pillarme el A8, asi que a ver que tal resultado te da... Por cierto, el botoncito ese que hay bajo de la pantalla (la unica diferencia con el chachacha en aspecto) que es? es un infrarojo para moverte arriba-abajo-izquierda-derecha?
 
Yo nose que hacer quiero un movil android dual sim... una con la sim de internet con llamadas gratis por la tarde y otra sim de pepephone.

La cosa es que e visto el alcatel OT 890D y nose me mola más que este por tal de ser marca alcatel. La cosa es que no encuentro ningun sitio donde lo vendan :S
 
Yo nose que hacer quiero un movil android dual sim... una con la sim de internet con llamadas gratis por la tarde y otra sim de pepephone.

La cosa es que e visto el alcatel OT 890D y nose me mola más que este por tal de ser marca alcatel. La cosa es que no encuentro ningun sitio donde lo vendan :S

@pauete lo ha comprado en ebay, a ver si le llega pronto y nos dice que tal es... yo necesito ya pronto un nuevo movil y estoy entre un Alcatel (quiza el OT-807D) y el A8 Android. Me gusta mas el A8 por el tema del teclado qwerty, ademas de que es Android, pero ciertamente tener el respaldo de una marca es un puntazo a favor...
 
Última edición por un moderador:
Si noi! Esto es como una droga... y yo que quería dejar el foro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba