CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Chicos, es cosa mia , o hay actualización de esta ROM?
Screenshot_2016-06-08-23-30-50.png
Jaja ja
Va a ser que no.......
Intentalo verás
Ja ja ja
 
@antonioantuan claro sólo que pues tengo pendiente todavía la aicp, y pues como no he salido de clases y está es la última semana pues a partir del 13 empezaré a traducir la aicp y luego está, aunque espero logre terminar por que al parecer están muy gringas, pero se apunta a la lista.
 
@antonioantuan claro sólo que pues tengo pendiente todavía la aicp, y pues como no he salido de clases y está es la última semana pues a partir del 13 empezaré a traducir la aicp y luego está, aunque espero logre terminar por que al parecer están muy gringas, pero se apunta a la lista.
A ver a ver....lo primero es lo primero, deja,los estudios y traduce!!!!upssss era al reves...dejade traducir y estudia!!!jaja
 
De momento sólo llevo unas horas con ella pero puedo decir que muy fluida y ni un solo fc. Solo me da que... Un poco chuponcilla de batería aunque claro esto pueden ser cosas mías. Seguiré dando noticias en cuanto pruebe mejor cámara y demás
 
Excelente aporte!, esta ROM es fascinante!!, vengo de simplyRom y la verdad no quería salirme de ella, pero al probar está es alucinante el cambio, aunque aún faltan detallitos cómo la brújula, gps es mejor que simply mucho mejor,cámara es mejor mucho mejor que simply, estabilidad y velocidad van un tanto iguales, smartwake le hace falta a esta, pero la batería es de lo mejor!!, otra cosa que no puedo es cambiar las frecuencias de red, sólo tengo 2g debido a que soy de México, sólo ese detallito le tiraría a probar otra ROM
Gracias por el gran trabajo:aplause:

Screenshot_2016-06-09-09-48-59.png


Screenshot_2016-06-09-09-49-15.png
 
Excelente aporte!, esta ROM es fascinante!!, vengo de simplyRom y la verdad no quería salirme de ella, pero al probar está es alucinante el cambio, aunque aún faltan detallitos cómo la brújula, gps es mejor que simply mucho mejor,cámara es mejor mucho mejor que simply, estabilidad y velocidad van un tanto iguales, smartwake le hace falta a esta, pero la batería es de lo mejor!!, otra cosa que no puedo es cambiar las frecuencias de red, sólo tengo 2g debido a que soy de México, sólo ese detallito le tiraría a probar otra ROM
Gracias por el gran trabajo:aplause:

Screenshot_2016-06-09-09-48-59.png


Screenshot_2016-06-09-09-49-15.png
Raro yo soy de México vivo en Yucatan y tengo 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba