CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Esta es la mejor rom para el S3?
Pues depende...como siempre de lo que quieras, todas las roms son buenas.
Ahora..esta algo anticuada..yo me decantaria por la lineaos..basicamente por que al mad no lo trago jaja no me gusta, y no ..upsss si yo ya no tengo el jiayu...
 
La mejor rom para mi Puedo vivir sin brújula y ajustar la vibración. Pero, ¿hay alguna posibilidad de permitir una carga rápida? Stock kernel es dragondevil 3.10.96. Como puedo ver, la corriente de carga máxima es 1A. ¿Puedo instalar algún otro kernel para LP 5.1.1 con la opción de carga rápida? Intenté verevka con doubletap, pero absorbe la batería rápidamente.
google translate from english, lo siento :smile:
 
La mejor rom para mi Puedo vivir sin brújula y ajustar la vibración. Pero, ¿hay alguna posibilidad de permitir una carga rápida? Stock kernel es dragondevil 3.10.96. Como puedo ver, la corriente de carga máxima es 1A. ¿Puedo instalar algún otro kernel para LP 5.1.1 con la opción de carga rápida? Intenté verevka con doubletap, pero absorbe la batería rápidamente.
google translate from english, lo siento :smile:

Ya has intentado con el de Verevka y es lo que se podría hacer. Pero es verdad que gasta mucha batería

Puedes probar la madOS V 12+1 se puede activar la carga rápida. Que carga a 1,5 A aunque pongas el máximo que es 1,7

En la última lineage 14.1 de Sylar creo que puso 1,3 A. No la he probado.

Saludos
 
@halflife Hay algunas ROMs con base CM como la Yíos o la Modern que tienen un boot con carga rápida, en el hilo de la Yíos tienes un enlace.
No es seguro que funcione so be carefully
Si no funciona y quieres carga rápida la mejor opción es la que te dice @SIgNIFER
 
La mejor rom para mi Puedo vivir sin brújula y ajustar la vibración. Pero, ¿hay alguna posibilidad de permitir una carga rápida? Stock kernel es dragondevil 3.10.96. Como puedo ver, la corriente de carga máxima es 1A. ¿Puedo instalar algún otro kernel para LP 5.1.1 con la opción de carga rápida? Intenté verevka con doubletap, pero absorbe la batería rápidamente.
google translate from english, lo siento :smile:
Yo creo recordar que esa rom está hecha con carga rápida
 
Fui probado:
5.1.1 Fast Charging bootloop
kernel-CM121-jiayu.de-boot 1A
kernel-Modern-FastCharge-boot bootloop
NewUI_Fast Charging bootloop
3.10.90_Dragon_Devil_31122015 1A
boot rc4 bootloop

Tengo esto en el file etc / init d

#! / system / bin / sh
# call userinit.sh if present in / data / local

## this line enables fast charge | 1 for ON | 0 for OFF
echo 1> / sys / kernel / charge_levels / quick_charge_enable
## this line is for AC, max is 1700, do not forget
echo "1700"> / sys / kernel / charge_levels / charge_level_ac
## usb charging line
echo " 700 "> / sys / kernel / charge_levels / charge_level_usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba