CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Mi humilde análisis en lo que he podido ver en apenas 2 días:

Cosas que destacar positivas:

- respuesta muy rápida en despertar la pantalla.
- GPS.
- cámara
- fluidez
- PERSONALIZACIÓN al más no poder
- buena administración de la ram
- el wifi conecta muuy rápido
- lleva smart lock y funciona muy bien

Cosas que se podrían mejorar:

- no se porqué pero aún cambiando el módem la cobertura es mucho menor que la que he obtenido con otras ROM.
- Falta doble toque y radio FM aunque esta no la utilice nunca personalmente.
- brújula no funciona.
- me dura menos la batería que con otras ROMs CM, pero he visto que a algunos compañeros llegan a las 5h así que no se...no me entra bien en deepsleep no se a que se deberá...
***El contenido oculto no puede ser citado.***
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_86564b505ae6b3f9c813a91c84463e42.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_529ad21095a3748dcd36f438a016022b.jpg

- ajuste de la vibración de los botones capacitivos.
- como en todas las CM, creo, no tiene lo de programar el encendido y apagado, o por lo menos no lo he encontrado entre tantos ajustes jeje. Me encantaría que estuviera me es muy útil.
- muchas configuraciones están en inglés, (no un problema grave para mi).
- esta es un pego, pero bueno por encontrarle alguna pega más... a mi por lo menos la opción de mostrar el tiempo en la barra de notificación no me funciona.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_b51fe65adbe04c56d252907e745752c3.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_84505e6daca496475880250863b6920a.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
¡Pedazo de análisis!
Gracias
Solo una cosa.
A mí no me gasta mucha batería,me entra bien en deepsleep.... De hecho yo diría que va muy bien en cuanto al gasto
 
Buenas

Pues he estado probando la rom y hay unas cosillas que han cambiado que ysaba antes como

Los tonos de sonido ya no están muchos de los que había antes,viene mas reducido,yo usaba el tono safari y ese por ejemplo ya no viene o en en whassap usaba el tono de los pájaros y tampoco esta.

se puede meter sonidos de tonos personalizados a la rom?

También he notado como dicen algunos por aquí que la batería dura menos que en otras roms

y por último alguien sabe donde se cambia para que te salga el % d ela bateria?
 
Buenas

Pues he estado probando la rom y hay unas cosillas que han cambiado que ysaba antes como

Los tonos de sonido ya no están muchos de los que había antes,viene mas reducido,yo usaba el tono safari y ese por ejemplo ya no viene o en en whassap usaba el tono de los pájaros y tampoco esta.

se puede meter sonidos de tonos personalizados a la rom?

También he notado como dicen algunos por aquí que la batería dura menos que en otras roms

y por último alguien sabe donde se cambia para que te salga el % d ela bateria?

NOTICIA NOTICIA NOTICIA


Los chicos del NAT hemos conseguido averiguar como coger la Radio FM de las roms tipo CM de Jiayu.de y portarlas a cualquier rom tipo CM para nuestro dispositivo......

Por tanto ..... estoy preparando una actualización de la BlissPop que contenga FM Radio.....
Que conste que es la misma radio de la Alemana.....
Y por tanto con sus mismos déficit...
De paso........ llevará incorporado el parche de @machotecbafenix (GRACIAS :aplause::aplause::up::kissingheart::kissingheart: )para arreglar el bug gráfico de carga en apagado.
El arreglo que propuso @rpampli (GRACIAS :hearteyes::hearteyes::aplause::aplause::aplause::up: ) y realizado por @machotecbafenix (GRACIAS :hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart: :aplause::aplause::up:) para arreglar el bug de las CMs que no permitían, a veces, guardar datos de aplicaciones en la tarjeta externa.....
y, a petición de @mceada37 , más tonos de llamada incorporados.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mantengase atentos........ !!!!!!!!!
Queda muy muy muy muy poco para.....

tener
una.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BlissPopFM !!!!!!!!!
 
NOTICIA NOTICIA NOTICIA


Los chicos del NAT hemos conseguido averiguar como coger la Radio FM de las roms tipo CM de Jiayu.de y portarlas a cualquier rom tipo CM para nuestro dispositivo......

Por tanto ..... estoy preparando una actualización de la BlissPop que contenga FM Radio.....
Que conste que es la misma radio de la Alemana.....
Y por tanto con sus mismos déficit...
De paso........ llevará incorporado el parche de @machotecbafenix (GRACIAS :aplause::aplause::up::kissingheart::kissingheart: )para arreglar el bug gráfico de carga en apagado.
El arreglo que propuso @rpampli (GRACIAS :hearteyes::hearteyes::aplause::aplause::aplause::up: ) y realizado por @machotecbafenix (GRACIAS :hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart: :aplause::aplause::up:) para arreglar el bug de las CMs que no permitían, a veces, guardar datos de aplicaciones en la tarjeta externa.....
y, a petición de @mceada37 , más tonos de llamada incorporados.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mantengase atentos........ !!!!!!!!!
Queda muy muy muy muy poco para.....

tener
una.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BlissPopFM !!!!!!!!!
El NAT hace que sus Roms tengan aportaciones corales, con lo que siempre se avanza.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
madre mia que crack soys,si ya habeis dado con la radio fm el smartwake lo teneis cerca cerca
un 10 por vosotros
salu2
 
Primero dar las gracias por vuestro trabajo sois unos fenomenos, llevo algo mas de un dia con ella y va perfecta salvo alguna ausencia ya comentada. He observado que al activar el viper pierde algo de volumen general, se puede aumentar de algun sitio, no tiene modo ingeniero, buff la edad no perdona casi no escucho las notificaciones

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba