CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Agradecer a @antonioantuan este fantástico trabajo, para mi uso la mejor, decir que le instale snap cm13.zip y va muy pero que muy bien, también agradecer a todos los que colaboráis en este gran foro, espero dure muuuuuuchoo :aplause::aplause::up:
 
Yo uso el trembuchet, tono tengo problema con la barra.

FuerzA y HonoR
Ve a aplicaciones-todas-busqueda de google e inhabilitala...a ver si asi...
[DOUBLEPOST=1465851595][/DOUBLEPOST]Y yo sin poder trastear...me revienta jaja
 
Bueno, pues voy a dar un par de pinceladas a todo lo comentado de esta estupenda rom.

Yo lo que mas uso del movil es el tema de las fotos. Veo que la rom hace buenas fotos, pero veo el enfoComo tengo niños pequeños
 
Bueno, voy a dar un par de pinceladas a lo ya comentado de esta estupenda rom.
Yo lo que mas uso es la cámara y creo que aunque hace buenas fotos el enfoque es un poco lento y sobre todo con flash,
esto para los que tenemos niños pequeños, como no se estan muy quietos, pues no ayuda.
Otra cosa es el BT del coche parace que funciona pero a los pocos segundos se reinicia el BT. Es en el unico dispositivo que me pasa
y eso que utilizo smartband y aunque en cambiado de varias bandas el problema persiste. El resto bastante bien pero con esta pega(sobre
todo la del Bt) pues aunque me gusta tendré que probar otra. Que gracias a vosotros no damos a basto ni nos falta. Un lujo vamos
 
Bien,prueba esto, instala las apps y antes de abrirlas haz wipe dalvick y cache(solo estos dos) deberia solicionarlo, tambien suele ser problema de los servicios de google,con desinstalar l

actualizaciones..
Gracias @euno me ha funcionado como tú me has dicho.
Ahora otra cosa,
He configurado el Dolby y el Viper4android tal y como ha dicho @antonioantuan en el primer post y nada más instalar la Rom pero no consigo que los mensajes me suenen muy alto. Con otras Roms y el Dolby asusta el volumen de las notificaciones pero aquí no lo logro y por mi trabajo lo necesito así o sea que se cague la perra.
A vosotros cómo os suena?
 
Gracias @euno me ha funcionado como tú me has dicho.
Ahora otra cosa,
He configurado el Dolby y el Viper4android tal y como ha dicho @antonioantuan en el primer post y nada más instalar la Rom pero no consigo que los mensajes me suenen muy alto. Con otras Roms y el Dolby asusta el volumen de las notificaciones pero aquí no lo logro y por mi trabajo lo necesito así o sea que se cague la perra.
A vosotros cómo os suena?
Yo la puse hace unos días y se notaba el dolby más viper en el sonido. Como siempre

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Con el Dolby suena el teléfono con los ajustes de la última demostración que usaste: Película, Música, Juego, Voz, Personalizar 1 y Personalizar 2. Esto quiere decir, que si abres el Dolby y está marcado Película (por poner un ejemplo), las notificaciones, música o sonidos que reproduzca el teléfono, se oirán con los ajustes que tengas en Película. Si marcas Música y sales del programa Dolby, se oirán con los ajustes que tengas en Música, hasta que no vuelvas a entrar en Dolby y lo cambies por otro.
 
@miguelrostock1 bajate ultimate sound control(de la,play) y mira si el,sonido lo tienes a tope...sino tendras que configurar el dolby y el viper de otra forma
 
Viper tres puntitos de la derecha ui setting, moderate y en altavoz bajo habra aparecido la opcion ganacia de salida
uploadfromtaptalk1465923430961.png


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba