CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Hola buenas, estoy dándole una oportunidad a esta ROM , alguien sabe como poner que los botones vibren cuando le doy al retroceso, home, y el boton de opciones?

Os lo agradecería mucho si alguien me lo dijese.

Gracias por todo!
 
Bueno, primer dia con ella...
Por el momento cero fallos, excepto algun congelamiento en la pantalla de bloqueo.
Referente a la bateria, pues la verdad es que le he notado un consumo un poco elevado, aunque hoy tambien he cambiado la rutina. Seguire probando.
Aaa! En esta rom tampoco funciona el sensor 'hall' ese o como se llame, el que detecta si la tapa se ha cerrado o abierto y apaga o enciende la pantalla. En la flype tampoco funcionaba. En la Xtreme1 si.
Seguire probando...
 
Hola buenas, estoy dándole una oportunidad a esta ROM , alguien sabe como poner que los botones vibren cuando le doy al retroceso, home, y el boton de opciones?

Os lo agradecería mucho si alguien me lo dijese.

Gracias por todo!

Siento ser tan pesado! pero espero alguna respuesta aun que sea NO no se puede o NO no se hacerlo. hahahahah

Me auto cito para ver si alguno me contesta aunque sea para darme una mala noticia Sniffff.... jaajja

He intentado de todo, pero no tengo muchos conocimientos y quiza sea mas facil de lo que parece.

Gracias por todo!
 
Siento ser tan pesado! pero espero alguna respuesta aun que sea NO no se puede o NO no se hacerlo. hahahahah

Me auto cito para ver si alguno me contesta aunque sea para darme una mala noticia Sniffff.... jaajja

He intentado de todo, pero no tengo muchos conocimientos y quiza sea mas facil de lo que parece.

Gracias por todo!
Yo no se, no he dado como.....
[DOUBLEPOST=1466718212][/DOUBLEPOST]
tiene buena pinta, que tal la camara?
Genial..... Genial
 
[QUOTE="Danic23, post: 1630500, member: 123552"hecho no llevo ninguna....grrrrrr....pero partiendo de la base de ser una cm...posiblemente en ajustes-sonidos o ajustes botones... buenas, estoy dándole una oportunidad a esta ROM , alguien sabe como poner que los botones vibren cuando le doy al retroceso, home, y el boton de opciones?

Os lo agradecería mucho si alguien me lo dijese.

Gracias por todo![/QUOTE]
Eres pesado, eres jaja yo no llevo esa rom..de hechi
[DOUBLEPOST=1466721744][/DOUBLEPOST]Este guawey me está matando...
 
Siento ser tan pesado! pero espero alguna respuesta aun que sea NO no se puede o NO no se hacerlo. hahahahah

Me auto cito para ver si alguno me contesta aunque sea para darme una mala noticia Sniffff.... jaajja

He intentado de todo, pero no tengo muchos conocimientos y quiza sea mas facil de lo que parece.

Gracias por todo!
Yo tampoco encuentro esa opción, la han debido eliminar, a mi no me afecta porque lo primero que hago al instalar una rom es quitar todas las vibraciones.

FuerzA y HonoR
 
Yo antes que esta tuve la AICP y le pasaba lo mismo, allí hice la misma pregunta y tampoco pudo nadie decirme nada. Así que cuando instalé esta y vi que tenía el mismo fallo, ya no pregunté.
 
Hoy me activaron nueva sin 4g y mi decepción es que en sim1 3g y sim2 2g, probé módem nivu y sigo igual, que rabia, agun consejo, gracias
 
Hoy me activaron nueva sin 4g y mi decepción es que en sim1 3g y sim2 2g, probé módem nivu y sigo igual, que rabia, agun consejo, gracias
A mi con vodafone sin cambiar modem tal cual esta la rom si me va, en vez de 4g indica Lte junto la cobertura. Haz copia de seguridad y prueba otra rom por descartar no sea un problema de tu proveedor de telefonia, cuando cambié de sim no me funcionaba tuve que llamarles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba