CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

¿Se le puede pasar la cámara a la gnomo?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
No, no se puede....
Ojalá, sería fantástico
------++-+---------
Récord de satélites detectados ayer en Praga
_20160725_080913.JPG

_20160725_080927.JPG

Lo que deja claro que no es que haya más satélites donde yo vivo.......
Sino que allá donde yo vaya.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
4.bp.blogspot.com___o9jJpMy4tk_VSeVl0FGtMI_AAAAAAAAAA8_oPPfwwCCHhE_s1600_miedo.jpg

_20160725_082114.JPG
 
No, no se puede....
Ojalá, sería fantástico
------++-+---------
Récord de satélites detectados ayer en Praga
_20160725_080913.JPG

_20160725_080927.JPG

Lo que deja claro que no es que haya más satélites donde yo vivo.......
Sino que allá donde yo vaya.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
4.bp.blogspot.com___o9jJpMy4tk_VSeVl0FGtMI_AAAAAAAAAA8_oPPfwwCCHhE_s1600_miedo.jpg

_20160725_082114.JPG
Y no será que tu eres el presidente de la Asociación Mundial De Operadores de Satelites, y aparcáis los satélites dónde estáis haciendo vuestros congresos?. La sede central está en tu casa y cuando organizas un congreso aparecen ahí mogollón de satélites. No sé, además teneis tendencia a organizar los congresos en países de este. Si ves unos hombres de negro, son unos americanos que están preocupaos contigo. :smile:

Saludos y feliz congreso.
 
Para ser una foto nocturna es muy buena. ¿Que opciones usaste?
Es , esta vez, mi rom fotográfica devacaciones.
Menos ruido en foto nocturna que, incluso, alguna cámara reflex en modo automatico....
La foto es....
Camara stock
Opción automatica.......
Enfocar y disparar......
Las fotos de muestra que pongo en el foro SIEMPREson así para permitir la comparación
 
Podrían poner el enlace del Boot smart wake the vereka, en xda dice que han sido borrados o movidos
 
blisspop es rom muy fluido. el consumo de batería es muy bajo . después de instalar verevka núcleo con doble toque , tanto en la versión , se alimenta de la batería muy rápidamente . cámara stock es bueno, pero para las fotos, sólo el 4 : 3 . entonces yo era instalar la cámara a presión lenovo , que funciona bien, pero no puede cambiar al modo de video ? y la pregunta para los desarrolladores : ¿es posible hacer parche para la brújula como rom pacman v4 ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba