Bloqueo conexion datos 3g

Yo la última prueba q hice fue meterme en modo ingeniero y en BandMode de la simm 1 , en UMTS Mode dejar activa solo la banda de 2000 y desactivar el resto. No pude probarlo mucho tiempo xq mi mujer prefiere usar la si mm 2 para q le dure mas la batería.
 
Hola, yo tuve un problema semejante al tuyo. El movil dejaba de funcionar en cuanto salia la H en la cobertura de datos, e incluso perdia la cobertura, por lo que no podia ni mandar ni recibir llamadas. y todo lo solucionaba quitando el 3G.
Hice de todo tipo de cosas que me aconsejaron: duplicado de sim, el fas dormancy... ect.
Yo tuve la suerte de que compré el terminal en una tienda española, por lo cual lo mande arreglar, y me cambiaro la placa de carga ( que es donde esta la antena). Pero el problema seguia persistiendo.
Ahora al grano. Me dijo un técnico de la tienda que es un problema que trae una serie entera de jiayu G3, por eso no le pasa a todos. Es un problema sin aparente solución, incluso a mi me dieron la opcion de cambiar el movil. Hasta que encontraron una especie de solución.
Es una pegatina (no se como funcionará), que se pone dentro del movil, entre el movil y la bateria. A mi, llevo una semana con el y me esta funcionando a la perfeccion.
www.computelenlinea.com_img_modulos_stock0000045_productos_2_3_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tuve un problema semejante al tuyo. El movil dejaba de funcionar en cuanto salia la H en la cobertura de datos, e incluso perdia la cobertura, por lo que no podia ni mandar ni recibir llamadas. y todo lo solucionaba quitando el 3G.
Hice de todo tipo de cosas que me aconsejaron: duplicado de sim, el fas dormancy... ect.
Yo tuve la suerte de que compré el terminal en una tienda española, por lo cual lo mande arreglar, y me cambiaro la placa de carga ( que es donde esta la antena). Pero el problema seguia persistiendo.
Ahora al grano. Me dijo un técnico de la tienda que es un problema que trae una serie entera de jiayu G3, por eso no le pasa a todos. Es un problema sin aparente solución, incluso a mi me dieron la opcion de cambiar el movil. Hasta que encontraron una especie de solución.
Es una pegatina (no se como funcionará), que se pone dentro del movil, entre el movil y la bateria. A mi, llevo una semana con el y me esta funcionando a la perfeccion.
www.computelenlinea.com_img_modulos_stock0000045_productos_2_3_.jpg
¿Podrías sacarle una foto donde tienes puesta la pegatina?
 
Última edición por un moderador:
Pues leyendo comentarios sobre la pegatina, no la ponen nada bien... Vamos, que la mayoría de la gente dice que es regalarle el euro que cuesta al chino en cuestión...

A mí los bloqueos se me dan de guindas a brevas, muy espaciados en el tiempo (pasan días sino semanas entre un episodio y otro).
Siempre los solucioné metiendo la tarjeta en un pincho y conectándome a Internet desde él... pero veo que la solución estaba en que, para sacar la tarjeta del móvil, tenía que quitar la batería :blush:

Saludos!
 
Hola de nuevo, la pegatina en cuestión que a mi me mandaron es como la de la foto que subí, pero con un precio de 20 $ . Sigo con el movil sin ningun problema.
Cuando coge la H va como un tiro, y nunca se me ha vuelto a quedar pillado.
Cuando tenga oportunidad subiré una foto de como colocar la pegatina, pero basicamente se coloca debajo de la bateria, intentado tocar las menos pegatinas que el movil trae, y en posición vertical.

Un saludo!!
 
Aquí otro con el mismo problema.
Estoy a 200 metros de una antena vodafone a 2100 Mhz, pero el móvil no es capaz de mantener en H. Aún teniendo cobertura a tope, el móvil se queda inoperativo (sin datos y sin llamadas entrantes/salientes), obligando a pasar manualmente a 2G o a quitar/poner la batería.
Ésto no es problema de la falta de banda 900 Mhz de 3G, es el móvil, ya sea hardware o software. Aunque le falte la banda de 900 Mhz, el móvil debería pasarse de 3G a 2G cuando viera conveniente pero no quedarse hecho un ladrillo.

Os cuento qué voy a hacer a partir de ahora, por si os sirve. Ya contaré cómo va.

1. Hacer un wipe/factory reset y poner la última rom Volcano de Silverius (la que mejor me ha ido con este fallo).
2. Poner otra sim en la ranura libre y desactivarla (tal y como cuentan en el foro de jiayu.es)
3. Poner la pegatina booster que comentáis debajo de la batería.
4. Desactivar las bandas que no se usan en España con el Mobileuncletools.
5. Desactivar el Fast Dormancy.
6. Seleccionar GSM/WCDMA (auto)

Si con ésto sigo con los problemas, me temo que cambiaré de móvil. A uno oficial y no chino.
 
Aquí otro con el mismo problema.
Estoy a 200 metros de una antena vodafone a 2100 Mhz, pero el móvil no es capaz de mantener en H. Aún teniendo cobertura a tope, el móvil se queda inoperativo (sin datos y sin llamadas entrantes/salientes), obligando a pasar manualmente a 2G o a quitar/poner la batería.
Ésto no es problema de la falta de banda 900 Mhz de 3G, es el móvil, ya sea hardware o software. Aunque le falte la banda de 900 Mhz, el móvil debería pasarse de 3G a 2G cuando viera conveniente pero no quedarse hecho un ladrillo.

Os cuento qué voy a hacer a partir de ahora, por si os sirve. Ya contaré cómo va.

1. Hacer un wipe/factory reset y poner la última rom Volcano de Silverius (la que mejor me ha ido con este fallo).
2. Poner otra sim en la ranura libre y desactivarla (tal y como cuentan en el foro de jiayu.es)
3. Poner la pegatina booster que comentáis debajo de la batería.
4. Desactivar las bandas que no se usan en España con el Mobileuncletools.
5. Desactivar el Fast Dormancy.
6. Seleccionar GSM/WCDMA (auto)

Si con ésto sigo con los problemas, me temo que cambiaré de móvil. A uno oficial y no chino.

puedes explicar como se hace
2. Poner otra sim en la ranura libre y desactivarla (tal y como cuentan en el foro de jiayu.es)
4. Desactivar las bandas que no se usan en España con el Mobileuncletools.
5. Desactivar el Fast Dormancy.
6. Seleccionar GSM/WCDMA (auto)
gracias
 
puedes explicar como se hace
2. Poner otra sim en la ranura libre y desactivarla (tal y como cuentan en el foro de jiayu.es)
4. Desactivar las bandas que no se usan en España con el Mobileuncletools.
5. Desactivar el Fast Dormancy.
6. Seleccionar GSM/WCDMA (auto)
gracias



2. En ajustes de Android...
4. Tienes que ser root. Instalas Mobileuncletools.
5. Igual, con Mobileuncletools.
6. Opciones de Android.
 
Actualizo mis pasos/logros.

Pasos
1. Hacer un wipe/factory reset y poner la última rom Volcano de Silverius (la que mejor me ha ido con este fallo). HECHO
2. Poner otra sim en la ranura libre y desactivarla (tal y como cuentan en el foro de jiayu.es) HECHO
3. Poner la pegatina booster que comentáis debajo de la batería. PENDIENTE
4. Desactivar las bandas que no se usan en España con el Mobileuncletools. HECHO
5. Desactivar el Fast Dormancy. HECHO
6. Seleccionar GSM/WCDMA (auto) HECHO
7. Duplicado de SIM. HECHO

Logros
El punto 2 ha mejorado bastante el problema, pero a las 24 horas ha vuelto a suceder. Coincide que horas después de fallar, la SIM activa ha dicho adiós. El móvil no la detectaba. Temiendo que fuera problema del Jiayu he probado la sim en otros móviles y he confirmado que estaba rota (y vieja). Menuda coincidencia. He hecho un duplicado de SIM, por lo que lo añado como punto 7.


Observaciones:
Como me sé ya los guiños de los iconos de cobertura de memoria, he de decir que cuando falla, se atasca el iconito de H y se queda con la flecha de arriba.
 
la pegatina funciona o es un timo


Yo he pedido unas cuantas. En principio soy escéptico, pero quién sabe, quizás aumenta un poco la sensibilidad y funciona (si el problema fuera la sensibilidad).
Digo ésto porque yo hace años le metía un clip doblado a la toma de antena de una tele y pillaba señal. Y era un clip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba