Bloqueo

lauraycoco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Hola,se me ha bloqueado el móvil,me podrías indicar como puedo desbloquearlo????
Me sale en la pantalla "toca la pantalla para hablar" y yo no tengo activada esa opción.Me podéis ayudar????
 
Hola,se me ha bloqueado el móvil,me podrías indicar como puedo desbloquearlo????
Me sale en la pantalla "toca la pantalla para hablar" y yo no tengo activada esa opción.Me podéis ayudar????
Hola .
Me he fijado en que has ido publicando diferentes preguntas por varios espacios del foro , sera mejor limpiarlos ( en los otros no mencionas ningun dato de lo que te sucede ) y nos centraremos en este .
Estaria bien que nos explicases que es lo que le sucede y a raiz de que comenzaron los problemas , para poder intentar ayudarte de manera mas precisa.
 
Hola,no me funcionaba el Google y supongo que desactivé sin querer algo que me ha bloqueado el teléfono.Como no sabía lo lleve al corte inglés,y me dijeron que había activado la función de los ciegos .Me sale en la pantalla "toca para hablar",pero no puedo desbloquearla,ya que no se qué decir ni me da ninguna opción de ajustes para poder cambiarlo.
Sólo puedo recibir llamadas.Espero tu respuesta gracias.
 
@lauraycoco Si cuando te llego el móvil activaste la copia de seguridad, sólo tendrías que entrar a modo Recovery y dar a data/ Factory reset para volverlo a modo de fábrica.
Tienes que pulsar power y volumen +, yo no tengo tu modelo pero casi todos los móviles para entrar en el Recovery es así, si te pone en letras pequeñas vete a donde ponga Recovery y das entre volumen + y volumen - .
Si te sale sin comandos dale nuevamente a power y volumen +, así entraras al menú.
Suerte.
 
Lee bien a la hora de configurar nuevamente desde modo de fábrica, no vaya ha ser que le estés dando a siguiente y te instale nuevamente todo incluso app que tú hayas instalado, en el mío esa opción me da, tengo que abrir una pestaña que casi no se ve y ahí me da la opción de ponerlo como vino de fábrica, de esa forma ya no me pone app que yo tenia puestas desde hacia 56 días antes de ir al Recovery.
[DOUBLEPOST=1463905448][/DOUBLEPOST]@lauraycoco Si no la única opción que te queda es flashear el móvil con la Rom Stock por medio de FlashTool, para que no te saliera esa activación que tú sin querer activastes.
[DOUBLEPOST=1463907562][/DOUBLEPOST]@lauraycoco Te he buscado un enlace de este foro para que vayas leyendo que Rom tendrías que poner a tu móvil.
ROMs LeTV One X600
Un saludo.
 
Holaaaa,ay dios que subidon,ya he conseguido por fin desbloquearlo,ahora me podríais decir como poner en español para que pueda entender algo????
Tengo las fotos,mis contactos pero quiero bajarme el whattsap y no veo la tienda App Store
 
Me alegra que hayas podido desbloquear tu móvil y en gran parte ya tenerlo operativo, voy a nombrar al usuario @maple por que él tiene o tenia ese modelo, te puede pasar o decir que pasos tienes que dar para conseguir la Rom multilenguaje.
Por si no sale pronto te dejo un enlace, es del 2015 pero te puede ayudar, TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba