PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

Hola, como te fue com el proceso, te funciona normal en móvil?
 
Buen dia amigos, hola @Frankvirogo y @RAMI70 Pues lamentablemente, el movil esta igual...misma falla. Hoy active el RooT de nuevo en el nuevo sistema con la finalidad de quitarme la duda con respeto a la aplicacion AdupsFotaReboot, trataba de desactivarla o desintalarla...La sorpresa que aun siendo Root, pues no me permite hacerlo ya que es una aplicacion del nucleo de sistema. Esa era mi plab B si no funcionaba el cambio de room, entonces pues se me acabaron las ideas y las opciones. Claro, trate de hacerla con la misma aplicacion KingRoot, no se si hay una mas poderosa que permita hacer lo que uno quiera...Alguna sugerencia que no sea colocar mi cel en el bote de basura y comprar otro movil??:tired::tired::tired:
 
Amigos, he descargado la aplicacion Advanced Permission con la cual he podido bloquear cualquier intento de conexion a GPS de todas las aplicaciones instaladas que tienen ese permiso, ya que la App lista las aplicaciones que tienen acceso al GPS en sus permisos y puedes bloquer su acceso individualmente. Asi mismo descargue la aplicacion Rom Toolbox con la cual pude congelar la aplicacion AdupsFotaReboot.

Luego de hacer todo esto, inicie el Wii-Fii y conecte el telefono al 3G... luego apagué el wii-fii y que creen que sucedió????

Exactamente, el GPS se encendió de nuevo así no mas..!!!

Yo creo amigos después de todo esto que he hecho, que el problema del encendido involuntario del GPS no es un problema de software, creo que es un problema de Hardware y que el cel este fisicamente dañado, razon por la cual BLU me informó que debían sustituir el equipo por otro con el certicado de garantia vigente.

Esa pues es mi conclusión de todo esto, toca hacerse de un movil nuevo o simplemente no usar la navegación 3G del equipo..!!!
 
Última edición:
@Edwin G hace el mismo procedimiento y cuando se active el gps no lo apagues entra en el y también en ajustes/ aplicaciones /en ejecución (usó ) y así vemos de una buena vez que app lo activa.
Y otra pregunta que tanto usas el gps y cuánta batería te consume .
 
oye @RAMI70 buena idea...!!! Voy a hacerlo...Me consume los megas muy rapidos....lo raro es que la radio es lo que mas consume bateria...y yo nunca la uso..!!!!!
 
@RAMI70 correcto, despues que te escibi eso sali en mi coche y razonando todo esto me di cuenta de que no era el trasmisor FM.

Bueno, hice el ejercicio, anote las aplicaciones que estaban en uso antes de que se encendiera el GPS y al encenderlo, para mi sorpresa, no hubo cambios...o sea, las mismas aplicaciones en uso antes y despues de activado el gps son las mismas.
Entonces que hice? Fui abriendo cada una y las fui cerrando:

Estas aplicaciones estaban abiertas y las cerre (el GPS no se apago)
Play Store, Adm de archivos, Servicios de Google, Whassap.

Las aplicaciones que estan abiertas y que no puedo apagar son:
Ajustes, Teclado Andriod, KingRoot y Purify

El GPS esta tratando de buscar los satelites...no se conecta porque ya no tengo datos...pero esta alli titilando tratando de conectarse.
 
Descargue MTK enginner Mode Plus y entre al modo ingeniero. Alli fui a GPS y éste en mi BLU lo manejan dos aplicaciones,( las cuales las tengo desactivadas y congeladas) que son YGPS y Location Based Service.

Al entrar en Location Based Service que es una app instalada en la ROOM cuyo logo es una abejita en un cuadro con los colores de windows y darle a la pestraña GPS, me he conseguido con la siguiente sorpresa:

La aplicacion asegura, que el GPS esta apagado....pero, en la ventana de abajo, sales todas las lecturas que esta haciendo el gps, cambiando constantemente... o sea, la aplicacion dice que NO ESTA encendido pero si esta encendido, Cuando le das al boton de la aplicacion para que se apague, no pasa nada, sigue encendido.

El tutorial esta excelente, pero es para mejorar el GPS pero no explica como pararlo por completo.
 
Tienes Google maps,street etc o alguna app del clima que esté configurada para actualizar cada xy tiempo y otra cosa sería hacer la consulta a tú operador de red móvil ya que dices se activa al poner 3g no estaría de más .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba