CONSULTA BLU STUDIO C HD 434U SE REINICIA

Mientras no selecciones el preloader puedes volver a flash tu rom stock.
Estás probando las de isytec verdad?
Y que pasó con la que flash y iba bien con las sim?
Iba bien, al otro día comenzó a fallar, no había probado las llamadas, solo algunas aplicaciones de redes sociales, y al comenzar a realizar las llamadas fallo,
Estoy probando la BLU_D535U_V09_GENERIC, vamos a ver como se comporta
 
Iba bien, al otro día comenzó a fallar, no había probado las llamadas, solo algunas aplicaciones de redes sociales, y al comenzar a realizar las llamadas fallo,
Estoy probando la BLU_D535U_V09_GENERIC, vamos a ver como se comporta
Puedes probar con otra sim card?
Porque es extraño que solo de el problema con las llamadas.
También marca *#06# y revisa imei además ve a ajustes /acerca del dispositivo y mira si tienes banda base.
 
Me estoy inclinando que la batería esta fallando, lo extraño es que estando en 30% de carga se reinicia, voy a comprar una batería y probar.
 
Me estoy inclinando que la batería esta fallando, lo extraño es que estando en 30% de carga se reinicia, voy a comprar una batería y probar.
No tienes root verdad?
Entonces prueba que descargue hasta cero 0 que se apague el móvil y la cargas apagado al 100% ,también entra en ajustes /batería y mira si la imagen de la batería aparece con picos (es decir que va cayendo el consumo 90/89/88 y hay un espacio en blanco (pico) y luego sigue 80/79/78 por poner un ejemplo) y lo otro si cuando lo usás pasa de repente de 80 a 70 de un solo.
 
Buenas noches @RAMI70, de nuevo por aqui, le comento que el telefono no quiere funcionar, me sigue dando error de reinicio, lo he flasheado con 4 ROM que conversamos y persiste la falla, que mas pudiera hacer?
 
Sería tratar de descartar cualquier opción de software, por ejemplo ahora cuanto tiempo pasó sin dar el problema, lo hace al ocupar/instalar alguna app en específico,cuando llega a xy porcentaje la batería etc. ..
Ahora bien el móvil se reinicia por completo ó se apaga y hay que reiniciarlo, preguntó para descartar algún mal contactó de la batería con los pines de carga.
 
Hola @Cliosc2008 yo he estado mirando en Blu, te paso el enlace. NO he visto una Rom para el modelo STUDIO C HD, tú pones 434U pero no sale nada con ese número!!
Si la batería es extraíble mira en la pegatina a ver que modelo exacto es, si no es extraíble baja de Play Store el programa bien del CPU-Z o Aida64 y te dará la información real del modelo.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis) ahí están todos los modelos y sus Rom Stock.
Un saludo.
 
Sería tratar de descartar cualquier opción de software, por ejemplo ahora cuanto tiempo pasó sin dar el problema, lo hace al ocupar/instalar alguna app en específico,cuando llega a xy porcentaje la batería etc. ..
Ahora bien el móvil se reinicia por completo ó se apaga y hay que reiniciarlo, preguntó para descartar algún mal contactó de la batería con los pines de carga.
Lo estraño es que conectado al cargador, funciona casi normal. no se reinicia, permite descargar APP, no se mas probar?
 
Buenas @RAMI70 y @KENSEI, la falla estaba en la batería, la compre y por ahora no se reinicia, pero, al llamar me dice red ocupada, puedo enviar y recibir mensajes, les recuerdo que realice un format all + download, ya restaure los IMEI, no salen ni entran llamadas, solo mensajes de texto, me pueden indicar que puede ser? Gracias
 
Voy a ver que averiguó porque si recibe y manda mensajes reconoce la red.
Talvez @KENSEI a visto algo así antes.
Editó : @Cliosc2008 prueba con otra sim y también tú sim en otro móvil, también revisa que no tengas puesto restricción de llamadas y cambiar de WCDMA a GSM pruebas y luego vuelves a WCDMA.
 
El problema es que él pone STUDIO C HD 434U pero de ese modelo en STUDIO no hay, como le dije primero hay que saber exactamente que modelo es, bajar la Rom que le pertenece y así tendrá más posibilidades de recuperar el móvil 100%.
Tendrá que quitar la batería y comprobar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba