CONSULTA BLU STUDIO C HD 434U SE REINICIA

Le hiciste un restablecimiento de fábrica?
Prueba hacerlo con la sim puesta porque ahí sí me tocaría investigar porque está extraño ya que las dos rom y los dos móviles son doble sim igual, mira el enlace que te pasé lo que pone
Blu Studio 5.0 C HD D534L vs Blu Studio 5.0 C HD D534U

Doble SIM

Blu Studio 5.0 C HD D534L
Dual SIM Standby - Llamada activa en una de las líneas
Blu Studio 5.0 C HD D534U
Dual SIM Standby - Llamada activa en una de las líneas

Tarjeta SIM 2 ranuras
Blu Studio 5.0 C HD D534L
Doble-SIM
mini-SIM estándar (2FF) 2 ranuras
Blu Studio 5.0 C HD D534U
Doble-SIM
mini-SIM estándar (2FF)
Hiciste el flash con la sim puesta (Yo nunca quitó ni la sim ni la sd) pero he leido advertencias de que las puede arruinar.
 
Tengo la costumbre (por prevenir) de quitar la SIM al flashear, voy a probar con la SIM instalada.

Los modelos son iguales, solo que uno se comercializa en USA y el otro en brasil, leí bastante antes de instalarla y creo que no debería de haber inconvenientes.
 
Instale la ROM BLU_D534L_V05_GENERIC (la orignal es BLU_D534U_V09_GENERIC) y sin la SIM el teléfono funciona bien, al insertar la SIM se reinicia, entran las llamadas pero se pueden contestar, es decir falla.

Voy a probar con ROM BLU_D535U_V09_GENERIC, que es un teléfono muy parecido, sera que pasa algo?
 
Instale la ROM BLU_D534L_V05_GENERIC (la orignal es BLU_D534U_V09_GENERIC) y sin la SIM el teléfono funciona bien, al insertar la SIM se reinicia, entran las llamadas pero se pueden contestar, es decir falla.

Voy a probar con ROM BLU_D535U_V09_GENERIC, que es un teléfono muy parecido, sera que pasa algo?
Mientras no selecciones el preloader puedes volver a flash tu rom stock.
Estás probando las de isytec verdad?
Y que pasó con la que flash y iba bien con las sim?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba