Bluboo Xtouch 69$ Black Friday

He preguntado a igogo y me ha respondido esto por si os interesa:
No esta en stock, acaba de llegarnos 200 unidades pero se han preparado pq hay mas de 200 pedidos esperando.
Así que toca esperar.
 
pues vaya tela... y la promocion de 50 diarios a 128.99€ aun la hay mañana... el mio lo pedi el viernes espero que sea uno de esos 200... de momento lo han cobrado pero no se sabe nada del envio. como no lo envien esta semana, no llega este mes ni de broma
 
yo lo compré el viernes también....toca esperar y desesperar, en el estado de pedido pone: tratamiento, jajaja,
un saludo
 
Yo hice el pedido en igogo el día 1-12-2015, cuando aún valía 128€ ... hoy día 5-12-2015, aún el estado de pedido pone "Tratamiento" ... apostamos a ver si me llega a España antes de que acabe el año ?? :sob::sob:
 
Yo tengo el pedido en i...o pero no me deja hacer el pago con tarjeta les he escrito y de momento no dicen nada, ¿alguna sugerencia?
 
Yo tengo el pedido en i...o pero no me deja hacer el pago con tarjeta les he escrito y de momento no dicen nada, ¿alguna sugerencia?
Y pq no te deja el pago con tarjeta ?? Qué error te da ? Yo tengo una cuenta paypal y pagué con la tarjeta que asocié a dicha cuenta paypal ... No será que tu tarjeta no está admitida como pago en dicha página??
 
Esto es lo que me dice: INSERTATTEMPT_MAX_NR_OF_ATTEMPTS_REACHED o bien me dice que mi dirección no se corresponde con mi tarjeta,targetas tengo visa y visa electron y he comprado en otras ocasiones y sin problema.
Paypal ¿te cobra algo al pagar en igogo?, se puede asociar visa electron es la que uso para pagar en internet. Gracias
 
Esto es lo que me dice: INSERTATTEMPT_MAX_NR_OF_ATTEMPTS_REACHED o bien me dice que mi dirección no se corresponde con mi tarjeta,targetas tengo visa y visa electron y he comprado en otras ocasiones y sin problema.
Paypal ¿te cobra algo al pagar en igogo?, se puede asociar visa electron es la que uso para pagar en internet. Gracias
sí puedes asociarla, que yo sepa paypal no cobra por pagar en tiendas con la cuenta asociada a la tarjeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba