Bluboo Xtouch 69$ Black Friday

Si pero me huele un poco mal, menudos piratillas, les escribí hace 2 dias un mensaje preguntando por el movil y yo creo que han cambiado el estado pero no tienen ni stock ni nada de nada...

al menos a ti te cambiaron el estado yo le escribí hace 6 días y lo que me dicen es que me espere.
 
He comprado el Xtouch en Igogo el día 1-12-2015 y el día 17-12 me ha llegado un e-mail con el número de seguimiento y un enlace para ver el estado del paquete. El envío lo han hecho a través de Spain Express. Sin embargo, al ir al enlace indicado e introducir el número de seguimiento, me dice "not found" :expressionless: así que googleando un poco, me di cuenta que lo envian a través de OWE (one world express), así que introduciendo el número de seguimiento en esa página, ahí ya sale el paquete :grin:

Para que comprobeis el número de seguimiento, id a one world express (no pongo enlace porque no sé quitar el enlace y poner una palabra que dirija al enlace)

Por lo que he podido leer por ahí, desde que se da el número de seguimiento, hasta que el paquete empieza a "moverse", pasan 3 días aproximadamente, así que no os desespereis si siempre veis lo mismo al empezar a seguir el paquete ...
 
a mi ya es la segunda vez que les pregunto y me dicen tiene 2 opcciones... o elige otro producto y le reenvolsamos la diferencia o espere de 3 - 5 dias laborables mas. la verdad es que me falta nada para cancelar el pedido y que les den por el... no me parce serio lo de esta marca... no puede ser que esten anunciando ahora un nuevo terminal el x9 y ya diseñando otro que se llama bluboo picasso, cuando ni siquiera dan producido el que acaban de sacar
 
Biennnnn, ya parece que se mueve el paquete ..... Dia tras día miraba a ver como iba y lo curioso, que a partir de hoy día 21 es cuando empecé a ver las ultimas 2 lineas (3 días después de que en teoría se había movido) ...

Date Time............................Track Point.......................................................Event Content

2015-12-17...................Manfiest Generate......................................................,Parcel Data received
2015-12-19 04:24........ Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre..........Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-19 22:05........Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK12XXXXX.....Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
 
Última edición:
Yo he recibido ya los 2 bluboo xtouch que pedi. Han tardado cada uno sobre 12 dias , (incluyendo sabados y domingos). Por cierto, el sonido muy malo. El resto bien
 
Yo he recibido ya los 2 bluboo xtouch que pedi. Han tardado cada uno sobre 12 dias , (incluyendo sabados y domingos). Por cierto, el sonido muy malo. El resto bien

¿solo 12 dias? ¿desde que lo pediste o desde que te lo enviaron? ¿en que pagina, que dia, paquete standar? quiero saberlo para futuras compras.... gracias
 
¿Alguien ha recibido ya algún móvil de la remesa que mandó igogo el día 17 de Diciembre?, el mio sigue vagando por Hong Kong desde el día 19 y no tengo novedades...
Un saludo y felices fiestas a tod@s !!!
 
¿Alguien ha recibido ya algún móvil de la remesa que mandó igogo el día 17 de Diciembre?, el mio sigue vagando por Hong Kong desde el día 19 y no tengo novedades...
Un saludo y felices fiestas a tod@s !!!

Pues mira, a mi también me cambió el estado a "enviado" el día 17. El día 19 a las 22:05 estaba en el aeropuerto de Hong Kong, y a día de hoy, 28 de diciembre (casi día 29), sigue estando allí, no hay novedad ... así que mucho me temo que ya hasta la semana que viene no llega ... creo que al caer el 24 y 25 en jueves y viernes, es lo que nos ha matado, que sumados a sabado y domingo, son 4 días que no habrán trabajado ... (digo yo)
 
Oscar76@Debemos de estar unos cuantos como tu, no se si ha salido y en el destino al tocar dias festivos tienen retraso o esta aun en Hong Kong, si lo tenemos para Reyes nos podemos dar con un canto en los dientes
 
Oscar76@Debemos de estar unos cuantos como tu, no se si ha salido y en el destino al tocar dias festivos tienen retraso o esta aun en Hong Kong, si lo tenemos para Reyes nos podemos dar con un canto en los dientes

Me imagino que estará en Reino Unido, puesto que si el día 19 estaba en el aeropuerto de Hong Kong, ha habido 3 días laborables para que saliera de allí ... pero al no actualizarse poniendo que está en UK, pues a saber ... :sob::sob:
 
Igual cuanquier dia de estos llama el cartero y lo tenemos, ojala!, con los numeros de seguimiento y con los paquetes que tienen estos dias igual se relajan y no ponen los datos donde los tengan que poner para ver el seguimiento, sino tantos dias desde que salio..., ahora son 12 dias desde que marca que abandona Hong Kong
 
El que tenía pedido desde el día 9 de noviembre, por fin llegó hoy.
No pude trastear mucho porque me marchaba a trabajar, pero actualicé por ota nada más conectar al wifi,y lo probé por encima, la verdad que parece que por el precio que tiene, está muy bien.
Paciencia que seguro que os tardará menos que el mío.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba