Bluboo XTouch hilo general

Lo de la batería es que es invreible,porque el móvil va de lujo,estoy encantado con el,pero la batería me tiene loco jajajaja
 
Esperemos que las baterias de repuesto que vayan mandando o vayais recibiendo, sean buenas y no sean tan malas como las que llevan los moviles puestas, si es que el problema fuera de la bateria de cada movil, claro
 
Hola, pues siento decir que el problema persiste, la verdad que no la he apurado a tope, porque lo tengo como móvil secundario, y después de esta carga estaba sin tarjeta, ha estado mi hijo jugando con él, y la verdad ha llegado al 1 % y se ha tirado como 30 min con él si apagarse y ya lo he puesto a cargar, comentaré está carga para ver como actua, pero creo que el problema sigue.

Saludos
 
Hola, pues siento decir que el problema persiste, la verdad que no la he apurado a tope, porque lo tengo como móvil secundario, y después de esta carga estaba sin tarjeta, ha estado mi hijo jugando con él, y la verdad ha llegado al 1 % y se ha tirado como 30 min con él si apagarse y ya lo he puesto a cargar, comentaré está carga para ver como actua, pero creo que el problema sigue.

Saludos
Posiblemente se necesite recalibrar porque tendrá los datos de la batería vieja. Se supone que con el uso se hará sólo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, pues siento decir que el problema persiste, la verdad que no la he apurado a tope, porque lo tengo como móvil secundario, y después de esta carga estaba sin tarjeta, ha estado mi hijo jugando con él, y la verdad ha llegado al 1 % y se ha tirado como 30 min con él si apagarse y ya lo he puesto a cargar, comentaré está carga para ver como actua, pero creo que el problema sigue.

Saludos

Antes de hacer la siguiente recarga, mira a ver lo que te ha durado y cuanto te ha consumido en inactivo. O realiza capturas de pantalla para analizarlo en el foro.
 
Hola, @Davidct ya has probado esa última carga completa? Se ha calibrado algo? O sigue el problema del 1%?
No he recibido la batería aún pero me puse en contacto con la tienda y según el número de seguimiento salió de China el día 8 de abril... Como correos va como va no se cuando llegará, pero me interesaría saber si se soluciona el problema o no... Porque si no se soluciona me parece que me guardaré la batería de repuesto... Llevarlo, que me cueste dinero extra, pasar unos días sin móvil y que después siga igual... Solo la pedí para arreglar ese problema ya que voy intranquila y cargando el móvil 2 veces al día para no quedarme nunca sin batería...
A ver si nos informas por favor. Muchas gracias. Saludos
 
Hola perdón por la ausencia pero estoy con muy poco tiempo, la verdad que no he podido probarlo bien ya que aún no le he puesto sim, lo que si me he dado cuenta hoy al dejarlo encendido que en reposo habrá consumido un 1% por hora cosa que antes por lo menos a mi, eso si con sim se disparaba el consumo, intentaré en la carga que tiene llevarlo al 1% si es posible mañana y lo utilizo con juegos para ver lo que dura.
La verdad que ahora estoy con el Xiaomi Redmi 3 y con la batería que tiene me olvido de los demás, solo por eso me ha compensado el cambio, la batería para mi también es un problema por razones de trabajo y ahora voy sobrao.
Os informaré.
saludos
 
Hola perdón por la ausencia pero estoy con muy poco tiempo, la verdad que no he podido probarlo bien ya que aún no le he puesto sim, lo que si me he dado cuenta hoy al dejarlo encendido que en reposo habrá consumido un 1% por hora cosa que antes por lo menos a mi, eso si con sim se disparaba el consumo, intentaré en la carga que tiene llevarlo al 1% si es posible mañana y lo utilizo con juegos para ver lo que dura.
La verdad que ahora estoy con el Xiaomi Redmi 3 y con la batería que tiene me olvido de los demás, solo por eso me ha compensado el cambio, la batería para mi también es un problema por razones de trabajo y ahora voy sobrao.
Os informaré.
saludos
Hola! Tranquilo lo primero es la faena. Yo acabo de recibir la batería... Pero creo que me voy a esperar a que lo pruebes jeje. Porque si no lo arregla me voy a gastar el dinero para que me la cambien y que igual me dejen la tapa trasera mal y me quedo igual con el problema.... Espero que fuera problema de la calibración y si que lo arregle... Jeje
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, después de esta carga creo que sigue igual, 45min al 1%, dándole un poco caña instalando y jugando casi todo el rato.
Una pena la verdad, yo no lo abriría para cambiarla ya que seguramente te pase lo mismo.

Un saludo
 
Hola, después de esta carga creo que sigue igual, 45min al 1%, dándole un poco caña instalando y jugando casi todo el rato.
Una pena la verdad, yo no lo abriría para cambiarla ya que seguramente te pase lo mismo.

Un saludo
Gracias! Que desilusión! último intento por arreglar el problema y tampoco lo soluciona :(
Pero bueno siendo así no me voy a gastar el dinero en intentarlo... La guardaré por si se me rompiera de verdad la que tiene y au... Menos mal que me la enviaron gratis!
Lo peor de todo es que voy a tener que seguir con el problema para toda la vida útil del móvil... En fin.. Me acostumbraré a cargarlo dos veces al día...
Gracias de nuevo!
Un saludo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Gracias! Que desilusión! último intento por arreglar el problema y tampoco lo soluciona :(
Pero bueno siendo así no me voy a gastar el dinero en intentarlo... La guardaré por si se me rompiera de verdad la que tiene y au... Menos mal que me la enviaron gratis!
Lo peor de todo es que voy a tener que seguir con el problema para toda la vida útil del móvil... En fin.. Me acostumbraré a cargarlo dos veces al día...
Gracias de nuevo!
Un saludo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Quien sabe, a lo mejor a ti te han enviado una buena ... Si en gearbeast que es desde donde te la enviaron, no la venden en su web, quizás la pidieron a fábrica y luego te la han enviado a ti ... Haz fotos de la batería, a ver si de casualidad es diferente a la gente que ya le ha llegado ... O incluso, podrías pesarla, ya que en la review de avecilla, comentó algo de que por peso era de menor capacidad a la que dijeron ...

A mi con lo del 1%, me ha llegado a durar 3h mínimo (sin tocar para nada el móvil) ...
 
Quien sabe, a lo mejor a ti te han enviado una buena ... Si en gearbeast que es desde donde te la enviaron, no la venden en su web, quizás la pidieron a fábrica y luego te la han enviado a ti ... Haz fotos de la batería, a ver si de casualidad es diferente a la gente que ya le ha llegado ... O incluso, podrías pesarla, ya que en la review de avecilla, comentó algo de que por peso era de menor capacidad a la que dijeron ...

A mi con lo del 1%, me ha llegado a durar 3h mínimo (sin tocar para nada el móvil) ...
Hola! De aspecto es la misma que la de los enlaces. Sobre el peso no lo sé. Mañana le hago fotos y la peso y os digo. De todas maneras si después de rootearlo, calibrarlo, diferentes rooms, programas etc no lo he logrado arreglar y ahora el compi con batería nueva tampoco se le soluciona.. No veo mucha luz en el tema jeje. Así q casi prefiero dejarlo como está. Siendo unibody lo tendría que llevar a que me la cambiaran.. Y gastarme el dinero, que puedan desmejorar la tapa y después se quede con el problema igual.. Son muchos inconvenientes.
Pero bueno... La guardaré por si a caso..
Mañana os cuento del peso.
Saludos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba