Bluboo XTouch hilo general

Hola, quería preguntaros si comprariais de nuevo este teléfono. Cuando salió no me pude hacer con él, pero ahora lo he visto a un precio de 111€ y me estoy planteandome el pedirlo. Gracias.
 
Si no te importa mucho la batería creo que si

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, quería preguntaros si comprariais de nuevo este teléfono. Cuando salió no me pude hacer con él, pero ahora lo he visto a un precio de 111€ y me estoy planteandome el pedirlo. Gracias.
Yo miraría otras opciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, quería preguntaros si comprariais de nuevo este teléfono. Cuando salió no me pude hacer con él, pero ahora lo he visto a un precio de 111€ y me estoy planteandome el pedirlo. Gracias.
Después de algunos meses con el, tras haber dado la oportunidad a estas marcas "desconocidas", yo me iría a algo más serio p.e. xiaomi, meizu... algo que tenga detrás soporte de verdad y no sólo promesas e ilusiones, como ha pasado con este terminal y sus actualizaciones. No es un mal terminal en cuestion de hardware pero el software lo perjudica mucho. La potencia sin control no sirve de nada.
 
Para mi el terminal cumple justito con lo que le podría pedir, pero si lo tuviese que comprar de nuevo... no tengo claro que lo hiciese. Seguramente me iría a un Xiaomi. Le compré un MI4C a mi hija por su cumpleaños y aunque es algo más caro, no hay punto de comparación.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo lo compré y se me averió la batería, mientras he conseguido otra me compre el Xiaomi Redmi 3, y te digo que ojalá me hubiera comprado antes el Xiaomi, pillate el Redmi 3 o el Redmi 3 pro, si tu presupuesto está por ese rango.
Lo único que veo mejor del xtouch es la pantalla.
Saludos
 
Hola, quería preguntaros si comprariais de nuevo este teléfono. Cuando salió no me pude hacer con él, pero ahora lo he visto a un precio de 111€ y me estoy planteandome el pedirlo. Gracias.
Pues no, yo ahora no me lo compraría. El soporte por parte de Bluboo ha desaparecido (al principio había actualizaciones bastante continuas, que daban esperanzas, pero ahora hace meses que no dicen ni pio), y la calidad de la cámara principal deja bastante que desear. Por lo demás, a mi si que me va bien. La batería me aguanta un día sin problemas, el movil va bastante bien, sin lags ni cosas raras, aunque la sensibilidad del tactil no sea perfecta, si que va bien.
El GPS es otro punto negativo. Si bien localiza muy rápido, y la precision que dice tener es buena (de pocos metros), me va ubicando en el mapa como dando "saltitos". Ahora bien, ahora unos metros a la derecha, luego bien otra vez, luego unos metros atras o adelante.... y eso hace que los programas de conducción tipo sigyc o waze o maps, te situen en una calle paralela, o en una transversal, y que las indicaciones no sean correctas siempre. De todas maneras eso parece ser un fallo bastante comun de los Mediatek, y no se hasta que punto es fallo del Bluboo.

En fin, que no, que ahora no me lo compraría.

Yo buscaría algo mejor
 
Gracias por vuestras respuestas. No he podido consultar vuestras respuestas hasta ahora por unos pequeños problemillas con el ordenador. Creo que buscaré otras opciones. Gracias.
 
Hola a todos. Tengo una opinion que me hace dudar. Si en los mismos telefonos con la misma rom unos consumen mas bsteria que otros posiblemente sea problema de hardware. Esa diferencia pidria ser que algunos usen la ranura de la tarjeta sim 1 y otros la ranura sim 2 y este ahi la diferencia de gasto de bateria. Quizas el slot no este bien de fabrica haciendo buscar redes constantemente y de ahi su gasto de bateria en reposo. Quizas diga una tonteria pero al no saber de moviles es lo que se me viene a la cabeza.
 
O distintas App instaladas, distintas ciudades, nivel de brillo de pantalla, etc. Lo de búsqueda de redes puede gastar algo, pero no es determinante, de todos modos puedes con el modo ingeniero desactivar aquellas redes que no se usen en España.
 
O distintas App instaladas, distintas ciudades, nivel de brillo de pantalla, etc. Lo de búsqueda de redes puede gastar algo, pero no es determinante, de todos modos puedes con el modo ingeniero desactivar aquellas redes que no se usen en España.
Me he metido en modo ingeniero, y en redes 3G no aparece la frecuencia 2100, en las especificaciones del teléfono dice que si la tiene, ¿es falso y no la tiene? Llevo la rom portada de ulefone.
Screenshot_2016-07-18-09-17-21.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba