Bluboo XTouch hilo general

A mi lo que me pasa es que cuando cambio de modo de sonido, silencio, vibración, normal y favorito, se me bloquea y se reinicia el sólo.
Me pasa una de cada cuatro veces o así.
Avecilla, para cuando tenias previsto la V3?
Tengo unas ganas...
jajaja, Como os va la ultima actualización?, porque normalmente lo que hago es modificar la stock.
estoy intentando portar unas roms, pero no me terminan de funcionar unas cosas. Tengo una que se llama Nexus del P8000, pero no entra en deep sleep y eso es un problema. El que la quiera probar que lo diga y se la paso.
 
He visto una review en un foro en que se dice que los sensores de las cámaras del Xtouch, no son las indicadas, sino que las dos "posiblemente" son "Sunny" .... Se puede saber de alguna forma qué sensores son ? Quizás al tratar de hacer custom rom y trabajar por software con hardware que no es el "real", la cámara no obtenga los resultados deseados. :(

Aquí el foro donde lo vi --> Review
 
Se usan las librerias de la ROM stock, para eso mismo, evitar usar unos drivers equivocados.
El tema es que intervienen mas cosas, boot, permisos, etc...
 
He visto una review en un foro en que se dice que los sensores de las cámaras del Xtouch, no son las indicadas, sino que las dos "posiblemente" son "Sunny" .... Se puede saber de alguna forma qué sensores son ? Quizás al tratar de hacer custom rom y trabajar por software con hardware que no es el "real", la cámara no obtenga los resultados deseados. :(

Aquí el foro donde lo vi --> Review
Se puede mirar en la ROM el driver que lleva. Yo creo que si que es el sony, por lo menos el nombre del fichero, creo recordar, era imx214 o algo así. El problema puede venir del software de post procesado o de las lentes que sean muy malas. O ambas cosas.


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
@avecilla ¿al final las librerías que estabas probando para mejorar la cámara no han dado buen resultado? ¿Las piensas poner en una Rom de las tuyas?
Son librerías de la stock, que no están en la cm. Esta tarde intento poner un parche. Mejora algo, pero no hace milagros, jajaja. De donde no hay no se puede sacar.
 
Son librerías de la stock, que no están en la cm. Esta tarde intento poner un parche. Mejora algo, pero no hace milagros, jajaja. De donde no hay no se puede sacar.
Bueno, toda mejora por pequeña que sea es bien recibida. También podrías incluirla en la versión futura tuya V3
¿Alguien ha probado el miracast? Yo la he probado y la verdad es que el algunos momentos de la película falla el audio y se ralentiza el video. No se si sera cosa mía, ya que con todo lo que le he puesto ya al móvil.
Para los que quieren que mejore la batería con xposed y algunos programas se puede conseguir algo.
Un saludo.
 
jajaja, Como os va la ultima actualización?, porque normalmente lo que hago es modificar la stock.
estoy intentando portar unas roms, pero no me terminan de funcionar unas cosas. Tengo una que se llama Nexus del P8000, pero no entra en deep sleep y eso es un problema. El que la quiera probar que lo diga y se la paso.

Cuando puedas me pasas esa ROM y la pruebo :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba