Bluboo XTouch hilo general

Menos mal que hay gente que se preocupa del movil por que con el hardware que tiene y tengamos que sufrir por que no han sido capaces de hacer un software decente

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
@Oscar76 tienes un mp con enlace a la rom. Esta totalmente liteada, no tiene nada de huella y extras. Ya me diras cositas e iremos retocando.
 
Algunas capturas con algunos retoque a la Rom.

Screenshot_2015-01-01-02-25-33.png Screenshot_2015-01-01-02-25-38.png Screenshot_2015-01-01-02-25-44.png Screenshot_2015-01-01-02-25-50.png Screenshot_2015-01-01-02-25-56.png Screenshot_2015-01-01-02-26-06.png Screenshot_2015-01-01-02-26-11.png Screenshot_2015-01-01-02-26-15.png Screenshot_2015-01-01-02-26-20.png

No tiene lector de huellas, ni gestos de pantalla. Simple para ver si nos da mas rendimiento.
 
Creo que después de instalar las gaps, se ha quedado atontado el icono de la batería junto al reloj y siempre muestra el mismo nivel (la mitad). Antes del primer reinicio iba bien. Le enchufo el cargador y no aparece como si estuviera cargando, en ajustes/batería aparece 50% siempre, apagado el móvil carga perfectamente (tengo 35% de batería) y en recovery carga bien también ... Sugerencias ? Reinstalo otras gaps o las mismas a ver ?
 
Es una beta, la que te he pasado, tiene menos cosas que las capturas que publique.
Si te fijas, ya le he puesto las gapps, supersu, mejoras de sonido, reproductor de música.
Tengo que añadir más librerías.
Que tal señal móvil, WiFi, etc.?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te pasaré una ROM con las mejoras, a ver si la voy limando.
Como la notas de fluida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues fluidez está muy,muy bien, muy rápida... Hecho de menos poder añadir al botón de apagado lo de reiniciar en recovery y capturar pantalla, propio de CyanogenMod jeje... Lo de ajustar los les tampoco está :sob::sob: En cuanto a señal de red, me pasa como n la otra ROM de CM, q de vez en cuando cambia de 3g a Edge cuando en la stock no me pasaba... Noto q la descarga de aplicaciones desde la playstore (al menos) es lenta.. La cámara funciona bien, enfoque muy rápido :aplause:
 
Gracias, la cm es es que tiene mucho para modificar y las variantes de cm más todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del tema del icono de la batería, es porque llegado a cierta temperatura, ya marca lo que quiere ... Con cpu-z he estado comprobando y cuando dejas de usar el móvil y baja a 25º, el icono de batería marca bien, pero en cuanto se calienta ya vuelve a fallar jaja ... Tampoco entra en deep sleep por el tema de la batería ... Lo que me he dado cuenta, es que con el navegador por defecto si visitas una página y le das a mostrar marcadores, en cuanto te salgas de ahí ya no vas a la página que visitabas, sino que te lleva a la página de inicio :( ... En la rom de CM este error estaba solventado ...
En cuanto a la red móvil, va algo peor que con la stock (mi operador es tuenti), la navegación por inet es más lenta, como con la rom de CM (por lo menos en mi caso)
Gracias a ti por pasarme la rom, con ganas de que me pases la otra versión :grin::grin:
 
Bueno, pues mi xtouch para china se va, de viaje unos meses...
Tras los problemas de la camara, la suciedad que se metio en la lente, la duración de la batería y su carga, se unió que el conector usb se rompió y ahora ni carga, asi que, lo mando en garantía (pagando yo los costes de envío)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba