PROBLEMA Bluetooth en TCL M2U stock rom

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
El Bluetooth en la stock rom como sabemos no funciona, sin embargo en otras rom si,como por ejemplo en la Lewa.

@Xancin he cambiado solo las librerías

\system\lib\hw\bluetooth.default.so

\system\lib\libbluetoothdrv.so
\system\lib\libbluetoothem_mtk.so
\system\lib\libbluetooth_jni.so
\system\lib\libbluetooth_mtk.so
\system\lib\libbluetooth_relayer.so

por las de la rom lewa y como era de esperar sigue sin funcionar,ya que tenían exactamente el mismo tamaño.

¿Alguna idea más? ¿que hará que funcione en la rom lewa?

(he abierto hilo específico para no ensuciar el de la review)
 
pues lo mas seguro el boot.....tienes que usar ese boot(el que funciona) si puedes y si es del mismo movil
 
Haber...si el boot va con una lewa en tu movil usa ese boot con otra rom...si te falla la camara te digo donde mirar
[DOUBLEPOST=1430862058][/DOUBLEPOST]Es que es muy tipico...tienes wify y bluetooth....te quedas sin camara y al reves
 
A que te refieres? No sería mejor hacerlo desde la ROM que estas haciendo? Si no claro que se puede ....por adb o desde un zip
 
Me refiero a que el teléfono tiene la stock.
La única forma que se me ocurre de poner el boot.img de otra rom es mediante flash y seleccionando solo ese archivo ¿es lo que sugieres?
 
Pero eso lo haces en un momento cogiendo el system.img y usando un programilla para abrirlo. Pero si se puede meter otro boot en la carpeta de la flashtools siempre que sea del mismo móvil claro
 
Ahora si que me he perdido.
¿para que quiero abrir el system.img de la lewa, si las lib que extraje ya he visto que son iguales y no corrigen el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba