SOLUCIONADO BOOT MODE IS RTC ALARM

angel palacios

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.555
BOOT MODE IS RTC ALARM
Tengo un Lenovo P2, se me ha apagado primero no encendía y ahora al arrancar sale la pantalla de Lenovo y luego el mensaje BOOT MODE IS RTC ALARM, se enciende una luz azul y se apaga. Alguien sabe una solución.
 
Hola,
Por lo que leo, eso viene de haber programado el apagado/encendido automático, donde le marcas, la hora de despertar y los días. Se le ha agotado la bateria al movil? Has probado dejarlo cargando?
No encuentro como desactivarlo con el móvil apagado, si no consigues encenderlo tendrás que probar entrar al recovery y desde allí hacer un factory reset, lo perderas todo.
 
Hola,
Por lo que leo, eso viene de haber programado el apagado/encendido automático, donde le marcas, la hora de despertar y los días. Se le ha agotado la bateria al movil? Has probado dejarlo cargando?
No encuentro como desactivarlo con el móvil apagado, si no consigues encenderlo tendrás que probar entrar al recovery y desde allí hacer un factory reset, lo perderas todo.
Gracias, después de 3 horas al encender salió la pantalla de recovery, le di a reboot y a funcionar. No se porque sucedió gracias de todas formas y se encuentras alguna explicación mandamela por favor, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba