CONSULTA Bootloader bloqueado por 2ª vez

ddivadd

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola,
Tenia una ROM de xiaomi.eu semanal y perfecto, no sé cómo fue que el mvl se me colgó y lo lleve a un Paqui. Me instaló la ROM MIUI Global 8.1 Estable y me comentó que el bootloader volvía a quedar bloqueado. He intentado desbloquear el bootloader desde mi cuenta MIUI y me sale este mensaje.
Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.(Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.
Cuanto más activa sea su cuenta MI, más probable es que su aplicación sea aprobada.)Alguien me podría decir como desbloquear y volver a la ROM de xiaomi.eu

Gracias.
 
Hola,
Tenia una ROM de xiaomi.eu semanal y perfecto, no sé cómo fue que el mvl se me colgó y lo lleve a un Paqui. Me instaló la ROM MIUI Global 8.1 Estable y me comentó que el bootloader volvía a quedar bloqueado. He intentado desbloquear el bootloader desde mi cuenta MIUI y me sale este mensaje.
Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.(Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.
Cuanto más activa sea su cuenta MI, más probable es que su aplicación sea aprobada.)Alguien me podría decir como desbloquear y volver a la ROM de xiaomi.eu

Gracias.
Crearte una nueva cuenta mi, pide la solicitud y cuando te lo concedan, en tu terminal cierras la sesión de tu antigua cuenta y ahora introduces la nueva cuenta y vinculas el terminal a esta cuenta...
Sigues con el proceso de desbloqueo y demás...
No se si es lo más rápido, pero creo que es lo menos engorroso, ya que no se porque tú cuenta antigua no te lo permite...
 
+1 con lo que te comenta el compañero. Si no, sólo te quedará hacerlo de manera extraoficial. ¿Qué terminal tienes?.
 
Hola,
Me podrías decir cómo se hace de manera extraoficial?
Gracias.
Dime qué terminal tienes y a la noche te busco algo. De todas formas intenta lo que te comentan los compañeros. Lo mejor es siempre hacerlo de manera oficial.
 
Hola,
Gracias a todos por responder tan rápido, tengo un xiaomi mi5 pro y el modelo de la ROM es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI).Me gustaría volver a la ROM de xiaomi.eu desarrollador o beta, tanto por sus actualizaciones semanales como su fluidez o almenos es la sensación que me da. Se lo he preguntado a un Paqui y me ha dicho que se puede desbloquear el bootloader de manera no oficial, aún me tiene que decir cómo. Pero no sé que hacer...si alguien del foro me puede ayudar o si hay alguna solución.
Gracias.
 
Yo lo volvería a intentar de manera oficial ahora que ya sabes cómo se hace. Si te falla la cuenta con la que lo hiciste por primera vez, créate una nueva.

El proceso de flasheo siempre conlleva un riesgo. Ni no controlas mucho igual mejor que te lo haga el "paki". Esos son capaces de flashearte una mesa de madera.
 
Hola,
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he leído que en la página de desbloqueo de miui tengo que esperarme 30 días para poder volver a desbloquear el mvl. ¿ Alguien sabe algún método más rápido para el desbloqueo?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba