PROBLEMA Mi Unlock Bloqueado

Pasku21

Platino
Mensajes
330
Puntos
804
El otro día intenté desbloquear el bootloader y me encuentro con un mensaje al conectar Mi Unlock que dice "Your device isnt`t supported by Mi Unlock" y me redirige amiui.com y alli me sale este mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.


Solicitar permisos de desbloqueo

Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.

Cuanto más activo sea su Mi Cuenta, más probable es que su aplicación sea aprobada.

Alguno sabéis a qué se refiere este mensaje y que tendría que hacer...???
 
Prueba a realizar todo el proceso creando una cuenta nueva. Es importante que la cuenta con la que quieres desbloquear esté asociada al telefono, si no, no podrás desbloquear. El desbloqueo no se le da al terminal, se le da a la cuenta asociada (vinculada). Échale un vistazo al apartado "crear cuenta mi" del hilo del compañero @ribanezt:

APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...
 
Prueba a realizar todo el proceso creando una cuenta nueva. Es importante que la cuenta con la que quieres desbloquear esté asociada al telefono, si no, no podrás desbloquear. El desbloqueo no se le da al terminal, se le da a la cuenta asociada (vinculada). Échale un vistazo al apartado "crear cuenta mi" del hilo del compañero @ribanezt:

APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...

Gracias por tu respuesta, ese proceso ya lo realice para poder desbloquear el boottloader del teléfono, pero ahora lo que quiero es saber porque se me ha bloqueado el acceso a Mi Unlock y que tengo que hacer para que me lo vuelvan a autorizar, lo mismo que me han denegado el acceso en una cuenta me lo podrían denegar también en la cuenta nueva......yo estoy constantemente flasheando ROMs y no quiero encontrarme el la situación de quedarme en una ROM global porque tengo el boottloader bloqueado y no puedo desbloquearlo.
 
El problema puede venir porque lo intentas desde una estable (supongo) has probado a instalar una developer y hacer el proceso? En cuanto pueda pondré un modo de instalar twrp y superuser con el bootloader bloqueado que circula por la red...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El problema puede venir porque lo intentas desde una estable (supongo) has probado a instalar una developer y hacer el proceso? En cuanto pueda pondré un modo de instalar twrp y superuser con el bootloader bloqueado que circula por la red...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, cuando di de alta la nueva cuenta instale una global developer desde Mi Flash y primero probé con la cuenta vieja, pero me saltaba el mensaje de error, luego probé con la nueva y me desbloqueo sin problemas.
Esta habiendo bastantes casos de usuarios a los cuales nos han bloqueado Mi Unlock sin saber exactamente los motivos.....
 
@Pasku21 , ¿Cuántos terminales desbloqueas por mes con la misma cuenta?.

A las malas, con los Kenzo, ya sabes que lo puedes hacer extraoficialmente con el 7.1.8.0.
 
@Pasku21 , ¿Cuántos terminales desbloqueas por mes con la misma cuenta?.

A las malas, con los Kenzo, ya sabes que lo puedes hacer extraoficialmente con el 7.1.8.0.

Solo he desbloqueado mi móvil en tres o cuatro ocasiones desde Junio, pero hacia un par de meses que no andaba con Miui porque estaba probando ROMs basadas en CM14,y en un fallo que tuve al instalar una ROM se me bloqueó el boottloader y cuando fui a desbloquearlo me encontré con este problema.
 
Te lo comentaba porque me suena que Xiaomi pone un límite de un desbloqueo por mes y cuenta.

Jo!, pues a mi no se me ocurre nada. Bueno, sí, de manera extraoficialmente. Ya siento no poder aporta más soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba