CONSULTA Bootloader Wolder

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola, querría saber si hay algún modo de averiguar si mi bootloader está bloqueado, y cómo. El fabricante se pasa por las narices mis consultas respecto al tema, y no quieren ayudar. La razón por la cual no se rootea es ésa. Pues hay apps que sí podrían, pero me dan fallido siempre.

Y no, KingRoot no es una de ellas, me dice '' aún no adaptable''

Si ayer rooteé una Huawei Mediapad t1 Honor 7.0 ... y ésa es también muy difícil de rootear. Debbería poder con mi dispositivo. Que va de lujo y tal pero quiero rootearlo y cuando se me mete algo en la cabeza... :tonguewink:

Y de desbloquearlo, en caso de estarlo, cómo podría hacerlo ?
 
No, están instalados los de Intel. Rockchip drivers para el SoC en cuestión (que es hecho por ellos sí pero algo de Intel tiene) no encontré .
Aquí hay un tuto no se si te servira.
Tutorial Como rootear wolder mitab advance en android 4.4
Si no Prueba con esto,pero instala solo los drivers,no hagas lo de instalar el firmware que no es de la tuya y la briqueas y luego prueba con el kingroot kingoroot o si funciona el modo bootloader.
Ahi tienes un archivo que describe el proceso de instalación de drivers,tambien sale una combinación de botones, pruébala,pero repito sin instalar ese firmware,solo para ver si entra en bootloader o hace algo.
http://descargas.wolder.es/wolderelectronics/Firmwares/Actualizacion_miTab_Advance_4_4_2.rar
[DOUBLEPOST=1488320271][/DOUBLEPOST]Solo la combinación,con el móvil conectado al pc,sin usar la herramienta de flaseo.
 
Aquí hay un tuto no se si te servira.
Tutorial Como rootear wolder mitab advance en android 4.4
Si no Prueba con esto,pero instala solo los drivers,no hagas lo de instalar el firmware que no es de la tuya y la briqueas y luego prueba con el kingroot kingoroot o si funciona el modo bootloader.
Ahi tienes un archivo que describe el proceso de instalación de drivers,tambien sale una combinación de botones, pruébala,pero repito sin instalar ese firmware,solo para ver si entra en bootloader o hace algo.
http://descargas.wolder.es/wolderelectronics/Firmwares/Actualizacion_miTab_Advance_4_4_2.rar
[DOUBLEPOST=1488320271][/DOUBLEPOST]Solo la combinación,con el móvil conectado al pc,sin usar la herramienta de flaseo.

Es que es muy raro, uso el comando adb reboot bootloader, se reinicia, vale, se queda unos instantes en la pantalla '' Wolder Millennial'' pero sólo eso, unos instantes, y luego ya inicia al ''escritorio'' de mi Android
 
Es que es muy raro, uso el comando adb reboot bootloader, se reinicia, vale, se queda unos instantes en la pantalla '' Wolder Millennial'' pero sólo eso, unos instantes, y luego ya inicia al ''escritorio'' de mi Android
Prueba con esto:
adb reboot fastboot
 
Bueno, el fabricante ''confirma'' ( a través de un correo preguntando) que el firmware del dispositivo no es alterable. No pinta demasiado bien la cosa

Entonces, porque iRoot me lo marca como que rootea, pero al reiniciar, no hay nada de nada hecho ? sigo resistiéndome al hecho de pensar que no se puede rootear, pero bueno. Parece que habrá que esperar.
 
Chuwi vi7 - Página 15 siguiendo ese hilo logré rootearla

Los binarios se actualizaron al abrir, reinicié el phablet y ningún problema :tonguewink:

Ahora ya sé cómo hacerlo siempre que necesite rootear este trasto

He eliminado la apk de superuser china esa que se me instaló en system

Ahora estoy intentando localizar la app Settings sospechosa que me genera publicidad y habré acabado con lo principal ...

Y luego a personalizarlo con apps que me encantan :3
 
Chuwi vi7 - Página 15 siguiendo ese hilo logré rootearla

Los binarios se actualizaron al abrir, reinicié el phablet y ningún problema :tonguewink:

Ahora ya sé cómo hacerlo siempre que necesite rootear este trasto

He eliminado la apk de superuser china esa que se me instaló en system

Ahora estoy intentando localizar la app Settings sospechosa que me genera publicidad y habré acabado con lo principal ...

Y luego a personalizarlo con apps que me encantan :3
Me alegro el que la sigue la consigue,pero ten cuidado con lo que eliminas no la vayas a liar,primero mejor congelarla con titanium-
 
Me alegro el que la sigue la consigue,pero ten cuidado con lo que eliminas no la vayas a liar,primero mejor congelarla con titanium-

Por si acaso he hecho backup de las apk, pero sé bien cuales borrar y cuales no

Os dije que lo conseguiría... o tendrá que ver también el cambio de SO ? porque he vuelto al 7 de 64 bits

En el 8, y el 10 el script no se ejecutaba, fallaba por alguna razón

A ver si localizo esa dichosa app settings sospechosa que me genera publicidad (aunque con el firewall ni la noto, así quito el firewall tambien)

Dónde estará ? con el root explorer (versión de pago claro) no la encuentro , hmm...

Alguna forma de encontrar la ruta donde está instalada, o donde está el apk ?
[DOUBLEPOST=1489617304][/DOUBLEPOST]
Me alegro el que la sigue la consigue,pero ten cuidado con lo que eliminas no la vayas a liar,primero mejor congelarla con titanium-

Y por si queréis ver que no miento, ahí la muestra :blush:

Screenshot_2017-03-15-23-40-02[1].png
 
Enhorabuena por tu perseverancia!. :up:

Como dice el compi, el que la sigue, la consigue.

Sobre las apps, que yo sepa, en /system/app o /system/priv-app pero no soy cocinero. Y sobre el Win7 ya te lo comenté en su momento. :tonguewink:
 
Enhorabuena por tu perseverancia!. :up:

Como dice el compi, el que la sigue, la consigue.

Sobre las apps, que yo sepa, en /system/app o /system/priv-app pero no soy cocinero. Y sobre el Win7 ya te lo comenté en su momento. :tonguewink:


Gracias por el apoyo, de veras. :blush: desinstalando apps que había puestas ( o sea que yo instalé) me doy cuenta que Greenify no me deja, o sea está en la lista de instaladas por mí, pero ni puedo deshabilitarla, ni desinstalarla, las opciones están sombreadas, o sea como no marcables

Qué raro, no ? alguna alternativa ? quiero quitar greenify

El tutorial también lo seguí en Windows 8/10 pero no lo hacía bien, realmente dudo del todo que haya funcionado por el cambio de SO, sin embargo, ahora me da unos fallos muy raros con el wifi del portátil,... así que creo que poco duraré en el.
 
Para desinstalar yo suele usar Titanium con permisos root. Casi es mejor ir congelando y probar. Si se mantiene la estabilidad entonces desisntalar. En tu caso, al no tener rom stock, no desinstalaría nada.
 
Para desinstalar yo suele usar Titanium con permisos root. Casi es mejor ir congelando y probar. Si se mantiene la estabilidad entonces desisntalar. En tu caso, al no tener rom stock, no desinstalaría nada.

Ah, ya sé que le pasaba a lo de Greenify, parece ser que primero hay que cambiar unas opciones que toca al instalarlo y configurarlo

Ya está solucionado eso, y salvo algunas no críticas, de fábrica he desinstalado no mucho, además he hecho el backup de todas las apps :blush:

Faltaría hacer el de la ROM entera, y volcarla para poder colgarla si alguien aquí la necesita, pero sin recovery cuesta. Y el método que hace tiempo se puso SOLO SIRVE PARA LAS apps, no para la ROM ENTERA

Yo para desinstalar de fábrica y tal he usado como siempre No bloat apk :blush: Y he desinstalado unas cuantas, el reproductor de audio integrado (cambiado por Walkman de Sony) el calendario, la calculadora (ambas aplicaciones ahora de ASUS) la cámara de serie solamente ha sido deshabilitada y he instalado la mejor, sí, la de LENOVO y el navegador de serie ha ido fuera y sustituido por Chrome Canary :blush:

Y un calibrador de batería, por supuesto también KERNEL ADIUTOR. Pero el kernel de la rom es bastante pobre, y en cuanto a tema de cpu no he podido configurar gran cosa ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba