Bootloop ZP900 ( o eso creo )

alex-gs

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
368
Buenas,

Como dice el título creo que mi zp900 está brickeado... Solo lo apagué quite la batería para ponerle la que tenia cargada y nunca más volvió a iniciar, se queda en el logotipo del principio, ZOPO.

He intentando de todo y no he conseguido que arranque:rage:

Primero lo intenté desde el recovery haciendo wipe e instalando una nueva rom. Todo se instala perfectamente, sin ningún error, pero cuando reinicio vuelve a pasar lo mismo. No pasa del logotipo.
Después de desistir con el recovery lo intenté con flashtool (nuevos problemas y más quebraderos de cabeza), pero al final consigo instalar los drivers y después de mil intentos, probando en varios PCs distintos conseguí terminar el proceso. CIRCULO VERDE!!! Parecía que había visto a DIOS, pero al reniciar el movil sigue haciendo lo mismo, no pasa del logotipo.
Ya no se que más hacer, pero no me quiero dar por vencido porque no quiero creer que sin hacer nada al movil muera. No me entra en la cabeza... así que vengo a vosotros a ver si tenéis alguna idea.
Espero que alguien me ayude porque me voy a volver loco, llevo 2 días sin vida!
Saludos!
 
Which rom did you install ? Which Phone do you have 1G or 512Mb ? Looks like a problem of flashing a wrong ROM not meant for ZP900.
 
No he tenido suerte... lo he intentado con una rom stock y nada.

He probado también esto:
This is the stock zopo jelly bean ROM installable from recovery backup

http://www.4shared.com/zip/FYtSOupt/Stock_JBv412-2013-06-29.html

Put unzipped folder in this path :
Clockworkmod/backup

Restore backup from recovery

Comienza todo sin problemas pero al finalizar de me dice Can´t mount data. :(:(
Cuando intento cambiar a unmount me da error...
 
Última edición:
He had used a stock from flash tool also zips before

Solo se me ocurre que lo vuelvas a flashear con una stock por flash tool


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

He intentado flashear desde flashtool Jelly bean Se de un hilo tuyo y no me deja, me dice que faltan cosas... :(
Al hacerlo desde el recovery se instala perfectamente, pero cuando reinicio sigue sin pasar del logo.

No quiero darme por vencido, porque al menos puedo entrar al recovery y he llegado a flashear varias veces desde el flashtool... pero sigue sin funcionar.
 
He intentado flashear desde flashtool Jelly bean Se de un hilo tuyo y no me deja, me dice que faltan cosas... :(
Al hacerlo desde el recovery se instala perfectamente, pero cuando reinicio sigue sin pasar del logo.

No quiero darme por vencido, porque al menos puedo entrar al recovery y he llegado a flashear varias veces desde el flashtool... pero sigue sin funcionar.
Mis roms no son para flash tool. Colge una jb oficial que si lo es. Mira las chinchetas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba