PROBLEMA Bootloop

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola chicos!! Pues eso me han pasado este terminal en bootloop, se enciende, se apaga y así todo el rato, necesito una rom que este bien para flasear con ft a ser posible de las últimas y su correspondiente ft, he estado mirando pero no me entero de cual puede ser la más adecuada.
Saludos y gracias!!
 
Hola chicos!! Pues eso me han pasado este terminal en bootloop, se enciende, se apaga y así todo el rato, necesito una rom que este bien para flasear con ft a ser posible de las últimas y su correspondiente ft, he estado mirando pero no me entero de cual puede ser la más adecuada.
Saludos y gracias!!

Yo tenia este terminal hace mucho tiempo.

Que recuerde, las únicas roms para Flashtools erán los firmwares de Lenovo (s118 s119 y s124)
Despues, sacaron una rom ya roteada de la s124 de lenovo, tambien para flashtools.

Te pongo el hilo:

CUSTOM ROM - Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-s124-multilenguaje-y-root-en-needrom.75931/
Estare atento al hilo por si puediera ser de ayuda. Hace mas de tres años que tuve el movil....jejejejejej
[DOUBLEPOST=1467699763][/DOUBLEPOST]@betijaten ¿has comprobado si puedes entrar en recovery y si lleva el modificado o el de Lenovo?
 
Yo tenia este terminal hace mucho tiempo.

Que recuerde, las únicas roms para Flashtools erán los firmwares de Lenovo (s118 s119 y s124)
Despues, sacaron una rom ya roteada de la s124 de lenovo, tambien para flashtools.

Te pongo el hilo:

CUSTOM ROM - Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM
Estare atento al hilo por si puediera ser de ayuda. Hace mas de tres años que tuve el movil....jejejejejej
[DOUBLEPOST=1467699763][/DOUBLEPOST]@betijaten ¿has comprobado si puedes entrar en recovery y si lleva el modificado o el de Lenovo?
Si, ya te he leído en algún post, no puedo ni siquiera entrar en recovery, de llevar, lleva el original, a la tarde pruebo.
Gracias.
 
Hola, ni siquiera puedo entrar al recovery, o no lo hago bien. Me sale un leyenda en ingles y chino
IMG_20160706_175311.jpg

Y vuelta a empezar, apagar, encender...
No se por donde cogerlo...
 
No recuerdo si era volumen + y power o volumen - y power ahora mismo.


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Pues entonces era pulsando el power y el volumen +

Y cuando apareciera el logo de Lenovo soltar el botón power y dejar mantenido el botón de volumen+

En un rato estaré en casa. Revisaré los hilos. En HTCmanía creo recordar que había más información que aquí.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Pues entonces era pulsando el power y el volumen +

Y cuando apareciera el logo de Lenovo soltar el botón power y dejar mantenido el botón de volumen+

En un rato estaré en casa. Revisaré los hilos. En HTCmanía creo recordar que había más información que aquí.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Al final estoy consiguiendo flasearlo... Haber como acaba...
Ya te contaré.
IMG_20160706_192442.jpg

:wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba