PROBLEMA Bootloop

En el limón yo apretaba y mantenía vol+ y vol- y entonces apretaba power, cuando salia el logo de lenovo soltaba power y mantenía los volúmenes.
Prueba así aver si te funciona
 
Vale. Prueba otra versión, a ver...

¿Que rom estas intentando meter?

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Ya he probado otra versión, la rom del enlace que me dejaste, creo la s124 y más de lo mismo, una pregunta puedo utilizar otro flash tools que no sea 6752?? o tiene que ser ese por co...es??
Gracias por tu interés, mañana sigo, que me tengo que levantar a las 5!!!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_3042980f77cf3114e498b2a11d142143.jpg
 
Ya he probado otra versión, la rom del enlace que me dejaste, creo la s124 y más de lo mismo, una pregunta puedo utilizar otro flash tools que no sea 6752?? o tiene que ser ese por co...es??
Gracias por tu interés, mañana sigo, que me tengo que levantar a las 5!!!

Aqui tienes otra rom para flashtools:

ROM Lenovo A850+ Multilanguage | [Official] add the 04/23/2014 on Needrom

En cuanto a la pregunta del Flashtools y 6752 no se a que te refieres concretamente.
 
Hola he probado con esta, y si me lo flasea, me sale el check verde, pero sigue igual...:cry: esta todo el rato en bootloop.
Saludos.

Que cosa mas rara...

¿Has comprobado que en Options->Options>,Download> este seleccionado DA DL All with Checksum, y que en Options->Options>,Usb Speed esté seleccionado HIGH SPEED?

Te pongo un tutorial también:

Cómo actualizar o cambiar la ROM en móviles Mediatek
http://kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
Por cierto, he estado buscando y para entrar en modo recovery se ha de pulsar a la vez los botones de power, volumen+ y volumen-.
Eran los tres.

Saludos
 
Y cambia de cable haber si va ser eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba