PROBLEMA Bootloop

Si miras las características de los móviles a850 + algunos ponen sólo a850, en otros ponen el signo +
El procesador es el mismo, características igual.
Es muy raro que al poner en la página oficial de Lenovo serie a850 + diga que no hay y sólo se tenga el a850.
Para salir de dudas si que puedes mandarles un correo, a ver que te dicen cual es la diferencia entre no llevar el + a llevarla.
 
Eso es muy raro. Haz una cosa. Metele en la carpeta de la ROM que estas usando solo el boot.img del otro modelo de teléfono y flashea normal sin format
 
@KENSEI el A850 lleva un procesador Mediatek MT6582 (Quadcore) y el A850+ lleva el Mediatek MT6592 (Octacore)
Yo tuve el A850+ y no es el mismo movil.

@betijaten que lucha llevas con el movil, compañero.
 
@KENSEI el A850 lleva un procesador Mediatek MT6582 (Quadcore) y el A850+ lleva el Mediatek MT6592 (Octacore)
Yo tuve el A850+ y no es el mismo movil.

@betijaten que lucha llevas con el movil, compañero.
@KENSEI te iba a decir lo mismo que @Feligres, procesador diferente.
Ya te digo, me está dando guerra, pero no pierdo la esperanza porque se que si el pc lo reconoce tiene solución.
 
Ja ja ja anoche yo veía el 8 por el 9 por eso me extrañaba, ese era mi fallo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola @betijaten y a los demas usuarios. Has encontrado solucion al problema o te has dado por rendido? Porque yo tengo un Lenovo como el tuyo y le pasa algo parecido. Lo he flasheado y sigue igual, despues del primer flasheo que le hice se quedo "muerto". Le pongo la bateria y no hace nada al intentar encenderlo o entrar al modo recovery. Si lo conecto al cargador entra en un loop de encenderse y apagarse pero sin llegar a sacar ningun logo. He probado con diferentes ROMs y nada. El ordenador sigue detectandolo cada vez que lo conecto, hace el flash sin errores, pero el mobil sigue igual. Voy a probar cambiando drivers.. a ver que tal, pero si diste con la solucion ojala la puedas compartir. Un saludo
 
Hola @betijaten y a los demas usuarios. Has encontrado solucion al problema o te has dado por rendido? Porque yo tengo un Lenovo como el tuyo y le pasa algo parecido. Lo he flasheado y sigue igual, despues del primer flasheo que le hice se quedo "muerto". Le pongo la bateria y no hace nada al intentar encenderlo o entrar al modo recovery. Si lo conecto al cargador entra en un loop de encenderse y apagarse pero sin llegar a sacar ningun logo. He probado con diferentes ROMs y nada. El ordenador sigue detectandolo cada vez que lo conecto, hace el flash sin errores, pero el mobil sigue igual. Voy a probar cambiando drivers.. a ver que tal, pero si diste con la solucion ojala la puedas compartir. Un saludo
Que va, no he conseguido revivirlo, pero no pierdo la esperanza...
No se que le pasa, pero mientras el pc lo reconozca hay vida!!
Cuando consiga arreglarlo lo publico.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba