Borrar aplicaciones xiaomi en miui 11

regulaten

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
755
Después de mirar en este enlace (Xiaomi ADB Fastboot Tools Eliminar Apps de Sistema Anti Rollback Flashear TWRP ROM - Foro Android MDS) sobre la aplicación ADB/fastboot, me he decidido a borrar toda la "morralla" que trae mi Note 8 (versión internacional), pero aún quedan algunas aplicaciones que me gustaría borrar que son de xiaomi y otras que no, y suplirlas con otras del Play Store, pero tengo la duda de si es preferible quedarme con ellas o bien borrarlas.
Las de xiaomi serían:

- Calculator
- Calendar
- Cleaner
- Compass
- Fm Radio
- Feedback (no sé para que sirve)
- Freeform (no sé para que sirve)
- Hybrid Accessory (no sé si se puede borrar)
- My video
- My walpaper
- MiConnectservice (no sé si se puede borrar)
- Music
- Package Installer (no sé si se puede borrar)
- Scanner
- Screen recorder
- WMService (no sé si se puede borrar)
- Weather

Y de google quería desinstalar el chrome, prefiero optar por otros navegadores, como el Opera, Via o incluso el Mint, pero aquí me encuentro que en el programa no me deja por lo que me temo que tendría que ser root.

Un saludo.
 
Última edición:
Para averiguar si puedes borrar o desinstalar una aplicación sin que se altere el funcionamiento del teléfono, te recomiendo que, con la aplicación que citas ,uses la opción deshabilitar pues es reversible con la misma aplicación
Si funciona todo después de deshabilitar puedes pensar en desinstalar
Si te manejas más o menos bien con el ingles, visita esta página
https://forum.xda-developers.com/android/development/miui-xiaomi-global-debloater-the4anoni-t3879739


Gracias por el enlace, pero se me plantea un problema, y es que no se ejecuta el programa, alguna idea? Por otro lado, para descargar bromite que arquitectura escojo para el Note 8, AMR64 y Jelly Bean?
 
Última edición:
A que programa te refieres? El ADB fasttools? Es el que uso yo, lo del segundo enlace es un script y no lo he utilizado nunca por su compejidad.
El ADB fasttool es un programa jar (java) si tienes instalado y funcionando Java usa el comando java -jar C:\Users\tuusuario\Downloads\Xiaomi\XiaomiADBFastbootTools.jar
En windows y Linux hay que instalar OpenJDKJava 11 Runtime primero
El note 8 entiendo que es ARM64
 
A que programa te refieres? El ADB fasttools? Es el que uso yo, lo del segundo enlace es un script y no lo he utilizado nunca por su compejidad.
El ADB fasttool es un programa jar (java) si tienes instalado y funcionando Java usa el comando java -jar C:\Users\tuusuario\Downloads\Xiaomi\XiaomiADBFastbootTools.jar
En windows y Linux hay que instalar OpenJDKJava 11 Runtime primero
El note 8 entiendo que es ARM64

Es verdad, disculpa, me refiero al segundo, el que has puesto tú, el ADB es el que vengo utilizando y sin ningún problema. He instalado el navegador Bromite en estructura ARM 64 Jelly Bean y la verdad es que va como un misil el navegador, muy muy fluído, sin anuncios, publicidad ni nada. Con el ADB no encuentro la manera de poder desinstalar la aplicación de Google, (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es), no el Chrome, que en un principio pensé que venía intalado y por lo visto era la aplicación de Google.
 
Acabo de probar con mi pocophone y me deja inhabilitar la aplicación que mencionas. Ahora bien no he probado a desinstalarla porque necesito el teléfono y no se que dejará de funcionar si lo hago
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba