Botón bloqueo/apagado

carpla

Platino
Mensajes
270
Puntos
825
Desde que adquirí el teléfono noto que el botón de bloqueo funciona un poco regular, unas veces bloquea bien y otras una vez lo pulso una vez para bloquear, se bloquea y ya se enciende la pantalla pidiendo el código. Y cuando lo pulso seguido para apagar se bloquea y pide código, aunque si lo mantengo un poco más ya sale el menú de apagado. Pero no lo hace siempre, unas veces bien otras mal...
Será cuestión de rom?
Tengo pensado restablecer el teléfono cuando instale miui 8 a ver si es solución, porque en el terminal de mi mujer no pasa eso del bloqueo.
Al restablecer a fábrica en menú ajustes, hay una opción de borrado de fotos, música... y demás, eso que borra los datos de la sd?
El reset sin activar eso equivale al wipe data del recovery? O hay que activarlo para hacer el wipe data?
Qué reseteo me recomiendan?
[DOUBLEPOST=1472309669][/DOUBLEPOST]Pues después de haber hecho un reseteo completo sigue igual, me temo que es el botón... Pues nada, a pasar del tema me toca, un defectillo. Aunque con las pocas veces que falla, sigo pensando que igual es algo de software, pero no sé.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba