PROBLEMA Botón de huella dactilar no funciona

ittrh

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
789
Hola, pues me pasa que el lector de huellas no me funciona; funciona apretándolo como botón de inicio pero tampoco me funciona como capacitivo.
En ajustes tampoco tengo la opción de lector de huellas ni la opción de usar el botón con un toque, tengo la ROM nueva semanal eu..Alguno que le haya pasado? a mi me a pasado de repente, sin tocar nada.
 
Hola, has mirado en: ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar si la tienes activada? en cuanto a botón capacitivo mira en ajustes adicionales, botones hay tienes varias opciones, yo estoy con la 6.7.28 y me funciona, un saludo
 
Screenshot_2016-08-01-07-16-23-638_com.android.settings.png Screenshot_2016-08-01-07-16-50-650_com.android.settings.png Screenshot_2016-08-01-07-16-23-638_com.android.settings.png
Hola, has mirado en: ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar si la tienes activada? en cuanto a botón capacitivo mira en ajustes adicionales, botones hay tienes varias opciones, yo estoy con la 6.7.28 y me funciona, un saludo
Si eso ya lo he mirado pero es que no tengo ni la opción de huella dactilar y el botón capacitivo sólo me da la opción de apretarlo y no la de darle un toque. Volví a la ROM anterior y me sigue pasando lo mismo. Sólo me da la opción de desbloqueo con patrón, pin y contraseña. Gracias por contestar.

Screenshot_2016-08-01-07-16-50-650_com.android.settings.png


Screenshot_2016-08-01-07-16-23-638_com.android.settings.png
 
Por probar algo prueba a desactivar el bloqueo de pantalla y volver a activarlo, Screenshot_2016-08-01-12-10-58-472_com.android.settings.png Screenshot_2016-08-01-12-11-30-103_com.android.settings.png sino lo único que se me ocurre es que hagas una instalación con todos los wipes, suerte
 
Pues nada, he hecho una instalación limpia, por mi Flash, probando ROM oficial y no me sale la opción de huella dactilar; será fallo de hardware? O alguna idea?
[DOUBLEPOST=1470141601][/DOUBLEPOST]Lo que es la leche es que antes me funcionaba, y de repente se chafo sin más.
 
Hola @ittrh, parecerá una tontería pero a mi me pasaba algo parecido y es que no sabía como configurar el patron de huellas, me explico:
A groso modo debes pulsar en huella y cuando te salgan las opciones de patron, pin, etc, configura primero un patron (por ejemplo) y cuando finalices te dará la opción de poner la huella digital.
A lo peor no es esto, pero yo no sabía que primero te pide configurar un patrón o pin y solo así te dá la opción de poner luego la huella, yo creía que mi móvil estaba mal.
Ojala que sea este tu caso y que no tengas el botón roto.
Saludos.
 
Hola @ittrh, parecerá una tontería pero a mi me pasaba algo parecido y es que no sabía como configurar el patron de huellas, me explico:
A groso modo debes pulsar en huella y cuando te salgan las opciones de patron, pin, etc, configura primero un patron (por ejemplo) y cuando finalices te dará la opción de poner la huella digital.
A lo peor no es esto, pero yo no sabía que primero te pide configurar un patrón o pin y solo así te dá la opción de poner luego la huella, yo creía que mi móvil estaba mal.
Ojala que sea este tu caso y que no tengas el botón roto.
Saludos.
Eso ya lo hice cuando me llegó el móvil y me funcionaba lo de la huella muy bien, fue que de repente un día me dejó de funcionar y me desapareció la opción de huella en ajustes...
 
Lo lamento, a lo mejor puedes intentar ir al recovery y hacer wipes a Dalvik cache, Cahe, System y Data y puede que solucione.
Si no es así, yo tengo instalada la Cyanogenmod 13 y me va todo de maravilla, te la aconsejo, sería otra opción.
En fin, tu decides, siento no poder decirte mas.
 
a mi tampoco me funciona y ya no se que hacer
el movil tiene una semana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba