PROBLEMA Botones capacitivos han dejado de funcionar

Muchas gracias. No se me habia ocurrido. El tema es que ya no era una conjunta al uso cuando yo lo pille. Me explico.

Ellos hicieron una conjunta y habia varias opciones, sat en españa regalos, todo eso y variaba el precio de uno a otro. Y luego la tienda mantuvo el precio fuera de la conjunta mediante un cupon que fue como yo lo hice, te enviaban un pdf de la garantia y tal.

A mi tambien me parecen pamplinas lo de la tienda de oviedo. Ya no trabajamos con ellos, ok me parece bien, pero habeis adquirido un acuerdo con ellos que aunque ya no este yo lo compre cuando estaba, con garantia de 2 años o sea que deberias hacerte cargo, le dije por telefono al tio. No se, de hecho si es muy legal eso, pero claro yo realmente lo compre q china no a españa.

El hilo es este
Idea [COMPRA CONJUNTA] Redmi Note 2 16GB y Redmi Note 2 Prime 32GB (5 colores disponibles en ambas versiones). Estado: COMPRA ABIERTA. +Info en Post 1 y 2

Contactare con el organizador de la conjunta, y luego con la tienda china, aqui alguien me tiene que dar solución, digo yo.

Si me dices que esto aqui no ocurre, tratare de estar mas al loro de las conjuntas de aqui, que pena no poder esperar a envios ahora, mi mujer necesita un telefono y no podemos esperar a envios, le pillare un meizu m2 note que esta en media markt a 150. Y ya esta, lo se, 30-40 € mas caro, pero lo tenemos el lunes, u hoy si lo tienen fisicamente en la tienda. Y si finalmente alguien se hace cargo de la reparacion del xiaomi vender por el que mas saque y si no, comprar pantalla ponerla y venderlo, o darselo a mi madre/padre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Habia participado en este hilo tiempo atras, y luego como siempre que algo se arregla la gente no suele volver por el hilo, y me incluto, perdonad.

Finalmente contacte con el organizador de la conjunta, que recuerdo que muy majo me dio el contacto de la nueva tienda que se hacia cargo de la garantia.

Les llame, envie el video por email, y me acepto el cambio de pantalla, le envie el movil y a la semana, cambiado y funcionando, ya desde hace bastante tiempo, y muy bien todo.

O sea que al final todos de 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba