PROBLEMA Botones capacitivos han dejado de funcionar

Para que gestionar con pay pal? Usar la garantía que no hay fallo por eso
 
Una idea, por si te sirve de algo: si has pagado por paypal con cargo a tu cuenta bancaría, puedes rechazar el cargo como si rechazas el cargo de cualquier recibo. Si el cargo es a una tarjeta de credito ya es mas complicado anularlo... De esa forma podrías recuperar tu dinero, pero lo que no se es las consecuencias que tendría hacer eso (siempre que luego les envíes el móvil por correo certificado, para poder demostrar que no te has quedado con el móvil y con el dinero no creo que tuvieras mucho problema, pero no se...)

Gracias por los comentarios @alfredov. Desgraciadamente tengo PayPal referenciado a una una tarjeta de crédito, así que tengo el tema complicado. Además, ten en cuenta que fue un pago realizado a mediados de octubre de 2015. Para otra historia (nada que ver con PayPal), intenté retirar un cargo a una tarjeta de crédigo y fue imposible, y eso que el cargo era de la semana anterior!!!. Así que, el tema parece complicado.

Por cierto, ayer estuve mirando en correos y el envío certificado, peso entre 1 - 2 Kg, salía por algo menos de 40€. Pelín carete no??. Sabéis de alguna otra forma de hacer el envío?.
 
Para que gestionar con pay pal? Usar la garantía que no hay fallo por eso

Sip. Tienes toda la razón @Xancin. Es más miedo que otra cosa. El miedo que tengo es que no me la apliquen. La verdad es que compré en la tienda Nextbuying.com, pensando que era una tienda muy conocida y tal, y me he "acojonado" un poco, porque no he visto casi referencias de devoluciones, quejas, ni comentarios en la red. Estuve dudando con Gearbeast, pero al final, no sé por qué, compré en Nextbuying.

De cualquier forma, ahora mismo es la única opción que me queda. Tirar de la garantía. Ya iré actualizando qué tal me va. Lo que está claro es que va a ser para largo. Ya me han dicho que hasta el 20 de feb, no van a revisar nada, por tema "año nuevo chino". Así que, voy a tener que tener mucha paciencia...:smirk:
 
Si la compra fue es yeso comunicaros con el SAT que hay en españa
 
Si la compra fue es yeso comunicaros con el SAT que hay en españa

El problema puede ser que en la conjunta de RMN2, solo se confirmó que tenia SAT, en España, para el de 16 Gb. El SAT para el Prime no se confirmó. Además lo que se dijo es que para gestionar el acceso al SAT había que contactar directamente con Yeso521, no con el SAT.

A ver si los compañeros que compraron en la conjunta nos van dando información de lo que consiguen.

Saludos
 
Yo lo compré en la conjunta, es el de 32Gb. Me puse en contacto con yeso y me dijeron que contactara con yeso España, sin preguntarme si era prime o normal. Y ya a traves de yeso España me dijeron los pasos que tenia que hacer y me dieron la dirección del SAT en Alicante.
 
Yo lo compré en la conjunta, es el de 32Gb. Me puse en contacto con yeso y me dijeron que contactara con yeso España, sin preguntarme si era prime o normal. Y ya a traves de yeso España me dijeron los pasos que tenia que hacer y me dieron la dirección del SAT en Alicante.

Pues muy buena noticia para los que compramos en la conjunta.

Por si alguien lo necesita, la forma de contactar con Yeso521 España es mediante este email

Nuestro contacto España:

[email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba